Maggie Hegyi e Ingrid Coronado: ¿Qué relación tienen? Durante varios años las conductoras formaron parte del elenco de TV Azteca, sin embargo hay algo más importante que las une.

Tras la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad, los ataques en contra de Ingrid Coronado han aumentado de manera considerable. Y es que muchos cuestionan a la conductora de 47 años de edad por separarse del famoso durante su lucha contra el cáncer.

En medio de las especulaciones, Maggie Hegyi de 46 años de edad pidió un alto a los ataques que ha recibido Ingrid Coronado pues considera que no son justos.

Tras sus declaraciones, muchas personas se han cuestionado sobre cuál es la relación entre ambas conductoras.

[object Object]

¿Cuál es la relación entre Maggie Hegyi e Ingrid Coronado?

El pasado jueves 30 de junio se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar, de acuerdo con Anna Ferro el conductor falleció a causa de una neumonía.

Tras su muerte, muchas celebridades enviaron sus condolencias a la familia del conductor. Tal fue el caso de Maggie Hegyi quien incluso se pronunció por los ataques que ha recibido Ingrid Coronado.

Maggie Hegyi recordó que Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron padrinos de su hija Bárbara, por lo que ambos conductores siempre se mantuvieron en contacto.

Sin embargo, Maggie Hegyi mantiene una relación cercana con Ingrid Coronado la cuál se ha mantenido tras su salida de TV Azteca.

Cabe recordar que Maggie Hegyi e Ingrid Coronado eran dos de las conductoras más populares de TV Azteca. Su amistad siguió creciendo más allá de su trabajo e incluso se iban a festejar sus respectivos cumpleaños cerca.

Maggie Hegyi e Ingrid Coronado se convirtieron en grandes amigos que incluso con sus respectivas parejas iban a cenar juntos.

¿Maggie Hegyi intervino en la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

En entrevista para ‘Historias Engarzadas’, Maggie Hegyi compartió que Ingrid Coronado siempre hizo todo por su relación con Fernando del Solar.

“Ingrid estuvo muchos años enamorada de Fer, ósea toda la relación que tuvieron, los hijos, el matrimonio ella estaba enamorada, ella daba todo por Fernando”

Maggie Hegyi

Maggie Hegyi recordó que ella fue la confidente de Ingrid Coronado durante toda su relación con Fernando del Solar e incluso puntualizó que estuvo presente en los momentos más duros.

En ese sentido Maggie Hegyi confesó que ella habló con Fernando del Solar para tratar de aconsejarlo.

“Yo una vez invité a comer a Fer a mi casa, para hablar específicamente con él, en mi punto de vista, de que estaba haciendo las cosas mal, yo se lo dije”

Maggie Hegyi

En esa entrevista Maggie Hegyi puntualizó que ella le dijo a Fernando del Solar que Ingrid Coronado no se encontraba engañándolo.

“Él me contestó: ‘Es que Ingrid ya anda con alguien más, es que ya me dijeron’. Le dije: ‘Quien te haya dicho te está mintiendo y te está lastimando la cabeza y el corazón”

Maggie Hegyi