Maggie Hegyi está triste por las críticas que ha recibido Ingrid Coronado tras muerte de Fernando del Solar. La conductora de 46 años pidió tener respeto por la situación que enfrenta la famosa por la partida del padre de sus hijos.

El pasado 30 de junio se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad. Desde ese momento Ingrid Coronado ha recibido diferentes ataques en las redes sociales.

Al igual que otras celebridades como Pedro Sola, Maggie Hegyi pidió un alto a las críticas en contra de Ingrid Coronado de 47 años de edad pues señaló que solo ella y Fernando del Solar conocen la verdad de su relación.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Maggie Hegyi asegura que Ingrid Coronado siempre buscó que Fernando del Solar estuviera bien

A siete años de que Ingrid Coronado y Fernando del Solar anunciaron su separación, varias personas han arremetido en contra de la conductora pues consideran que ella abandonó al presentador cuando se encontraba enfermo.

Tras la muerte de Fernando del Solar, las críticas en contra de Ingrid Coronado han ido en aumento. Es por ello por lo que varias celebridades han pedido un alto a los ataques, tal es el caso de Maggie Hegyi.

En entrevista compartida por el programa ‘Sale el Sol’, Maggie Hegyi lamentó los ataques que ha recibido Ingrid Coronado pues considera que son injustos.

Maggie Hegyi destacó que nadie tiene derecho a juzgar a Ingrid Coronado pues solo ella y Fernando del Solar conocían la verdad sobre su relación.

“Solamente ellos, Ingrid y Fernando podían hablar de su relación, podían comentar lo que ellos quieran”

Maggie Hegyi

En el video, Maggie Hegyi recalcó que en el tiempo que Ingrid Coronado y Fernando del Solar eran pareja, ella siempre procuró que él estuviera bien.

“Ingrid lo único que hizo fue darle mucho amor cuando estuvieron juntos, ella hizo todo lo posible porque él estuviera bien. Su relación es de ellos y nadie derecho a opinar y meternos en nada”

Maggie Hegyi

Maggie Hegyi destacó que Ingrid Coronado se esta enfrentando a un difícil momento para que todavía tenga que ver los ataques que recibe en las redes sociales.

“Suficiente dolor tiene Ingrid por la pérdida del papá de sus hijos, lo menos que pueden hacer es echarle tierra, al contrario”

Maggie Hegyi

Maggie Hegyi lamenta que mujeres ataquen a Ingrid Coronado

Maggie Hegyi lamentó que sean las mismas mujeres quienes se encuentren atacando a Ingrid Coronado, por una relación que no le compete a nadie.

“Lo más triste es ver que hay mujeres les tiran a más mujeres, me da tristeza el leer este tipo de comentarios porque nadie podemos hablar de una relación de dos, solamente ellos saben que es lo que vivieron”

Maggie Hegyi

Maggie Hegyi puntualizó que la perdida de Fernando del Solar es un golpe muy duro sobre todo para las personas que tuvieron la oportunidad de convivir con él.

“Es una perdida muy grande sobre todo para sus hijos, toda si familia. Sin duda si se le va a extrañar muchísimo un hombre que amaba a sus hijos con todo su corazón”

Maggie Hegyi

Durante su conversación, Maggie Hegyi recordó que Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron padrinos de su hija y el conductor estuvo presente en su vida.

Ingrid Coronado