Magaly Chávez se burla de Alfredo Adame tras agarrón con abogado. La ex participante de “Enamorándonos” le ofreció al actor un bolillo para el susto.

No es broma, a Magaly Chávez le preocupó más la tranquilidad de Alfredo Adame que la caída que éste sufrió durante su pelea con el abogado de Carlos Trejo.

Un video que circula en redes sociales muestra a Magaly Chávez ofrecer a Alfredo Adame un bolillo para el susto, alimento que él rechaza pues asegura a esta acostumbrado.

“Mi amor, ten para el susto”, se escucha decir a la actriz de teatro, a lo que Alfredo Adame responde: “Un bolillo para ti, no para mí, eso lo vivo diario. Dame un beso”. Ambos se ríen. “Yo sí me espanté”, confiesa ella.

La grabación se realizó poco después de que Alfredo Adame tuviera un polémico enfrentamiento. El actor se fue a comer con su novia.

Alfredo Adame se agarra a golpes con abogado de Carlos Trejo

Como te informamos, Alfredo Adame nuevamente acapara titulares y es que todos están hablando de su pelea con el abogado de Carlos Trejo.

El agarrón tuvo lugar en un restaurante de la ciudad de México, donde Alfredo Adame reunió a la prensa.

En redes sociales circula un video que muestra al abogado acusar al ex galán de telenovelas de echar por tierra su pelea con el cazafantasmas, así como faltarle al respeto puesto que lo llama “payaso”.

Como era de esperarse, el actor pierde el control, se levanta de su silla y se lanza contra él, de pronto pierde el piso y aunque se levanta, vuelve a caer y sin mas da una patada de bicicleta, según la bautizó el propio.

[object Object]

El conflicto desató una ola de reacciones, en su mayoría burlas hacia Alfredo Adame. Los memes volvieron a inundar las redes sociales.

Inevitablemente, Magaly Chávez, la novia de Alfredo Adame también se burló y es que ella estuvo en primera fila. Sí, al momento de la pelea, la ex participante de Enamorándonos, se encontraba al lado del veterano actor.