Alfredo Adame dice que Magaly Chávez es su “sugar mommy” y que ella es la que se encarga de pagar todos los gastos ya que por el momento él no tiene trabajo.

En octubre del año pasado se reveló que Alfredo Adame le debería de pagar 25 mil pesos a Diana Golden, tras perder un juicio por daño moral. Sin embargo el conductor ha asegurado que no tiene dinero para saldar la deuda.

Tras rumores que aseguraban que era el ‘sugar daddy’ de su nueva novia Magaly Chávez, Alfredo Adame dejó en claro que no es él quién paga las cuentas.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Alfredo Adame confirma que se encuentra en la ruina y por eso no le paga a Diana Golden

Desde que reveló que mantiene una relación con la exparticipante de ‘Enamorándonos’ Magaly Chávez, Alfredo Adame se ha mostrado muy enamorado e incluso se mostró abierto a la idea de casarse y formar una familia.

En entrevista con varios medios Alfredo Adame fue cuestionado sobre la deuda que tiene con Diana Golden, sin embargo señaló que no tiene dinero por lo que la actriz deberá de esperar para recibir su pago.

De acuerdo con Alfredo Adame por el momento no cuenta con trabajo por lo que no tiene dinero para poder pagar su deuda tras perder demanda contra Diana Golden.

“Que vaya a San Judas Tadeo a pedirle, yo la verdad ya ni me acuerdo de eso. Yo no le puedo pagar estoy en quiebra, no tengo trabajo, sueldo, dinero no le puedo pagar”

Alfredo Adame

Ante la insistencia de los medios sobre la deuda que tiene con Diana Golden, Alfredo Adame les pidió que ya no le pregunten de ese tema ya que se encuentra en el pasado.

De manera contundente Alfredo Adame destacó que toda su atención se encontraba con su nueva pareja Magaly Chávez.

“Ya les expliqué yo que pues no tengo trabajo, a lo imposible nada. A qué bien todo eso, mejor pregúntenme por mi novia, ando feliz en el amor. Diana Golden ya se fue al pasado”

Alfredo Adame

Alfredo Adame asegura que Magaly Chávez paga todas sus cosas

Tras pedir que no le preguntaran sobre cosas del pasado Alfredo Adame resaltó las cualidades de Magaly Chávez y aseguró que se encuentra muy enamorado.

“Estoy enamorado, es un mujerón, inteligente guapa, licenciada en derecho, hermosa, simpática, trabajadora, dueña de un negocio”

Alfredo Adame

Tras las críticas por la diferencia de edad, Alfredo Adame aseguró que a sus 63 años se encuentra muy bien, mejor que muchas personas más jóvenes que él.

Ante rumores que señalaban que se había convertido en un sugar daddy, Alfredo Adame destacó que era al revés ya que Magaly Chávez era la que pagaba todas las cosas.

“Lo que yo hice fue buscarme una sugar mommy, tiene más dinero ella que yo. Todo paga ella, me dijo ‘papi lo que quieras’”

Alfredo Adame
Alfredo Adame y Magaly Chávez