Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, teme por su vida y la de su mamá. Le exige a su padre: “Déjamos vivir en paz”.

Así lo expresó Gomita la noche del lunes 25 de octubre en redes sociales, donde denunció que su padre, Alfredo Ordaz Barajas, sigue buscando a su mamá.

Lo peor de todo es que, según Gomita, su padre Alfredo Ordaz Barajas ha intentado entrar a la casa de su madre, sin importarle que hay una orden de restricción que le impide acercárseles:

“Me entristece vivir con MIEDO Y MI MAMÁ ESTÁ IGUAL”

Gomita

Gomita le recuerda a su padre: No “puedes entrar a la casa de mi mamá”

En sus historias de Instagram, Gomita, quien hace unos días reveló que se fue de México para estar lejos de su padre, publicó un preocupante mensaje:

“Me vine a otro país para que olvidara mis problemas, quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara (sic) de buscarme, ahora está buscando a mi mamá”.

Gomita continuó su mensaje, dirigiéndose a su padre Alfredo Ordaz Barajas para recordarle que existe una orden de restricción que le impide acercarse a ella y a su madre.

Las palabras de Gomita evidenciaron una alarmante situación, pues la presentadora también le recordó a su padre que no puede entrar al domicilio que habita su mamá.

“Sé que esto llegará a tus oídos porque no te voy a desbloquear de mi teléfono ni mucho menos, sólo te pido nos dejes en paz, tanto a mi mamá como a mi,”, escribió Gomita.

En ese sentido, Gomita le recordó a su papá que “las dos tenemos una orden de restricción y tú no te puedes acercar y tampoco puedes entrar a la casa de mi mamá”.

Gomita vive “con miedo”; confiesa que su mamá “está igual”

Gomita le exigió a su papá, Alfredo Ordaz Barajas, que respete la orden de restricción que le impusieron las autoridades y la deje vivir en paz a ella y a su mamá:

“Déjanos vivir en paz✌ Me da miedo la vida de mi mamá y la mía. Respeta lo que dicen las autoridades y déjanos en paz. Me entristece vivir con MIEDO Y MI MAMÁ ESTÁ IGUAL”

Araceli Ordaz, 'Gomita'
'Gomita' teme por su vida y la de su mamá