La cantante estadounidense Madonna, compartió un video en su cuenta oficial de TikTok, que dejó perturbado a más de un internauta.

Sin duda, Madonna se ha caracterizado por su facilidad de adaptarse a cada época y lograr el apoyo de su público, pese al paso de los años.

Aún con 63 años, Madonna comparte su música con sus seguidores, a través de las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Recientemente, la intérprete lanzó un tema titulado ‘Frozen’ y no tardó en hacerle promoción en su TikTok, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

[object Object]

Fue específicamente un clip publicado en la plataforma, el que causó conmoción y fue reposteado por algunos usuarios.

En el audiovisual se puede ver a Madonna coquetearle a la cámara con su más reciente lanzamiento musical en segundo plano.

Finalmente, Madonna envió un seductor beso a sus fans a través del celular.

Cabe señalar que en el video aparece con una blusa transparente, dejando muy poco a la imaginación.

[object Object]

Pese a ello, al parecer el clip fue removido de su cuenta, pues ya no aparece en su perfil, aunque muchos de sus fans pudieron repostearlo.

Fans reaccionan a perturbador TikTok de Madonna

El TikTok que Madonna hizo público, lanzando besos para promocionar ‘Frozen’, causó mucha polémica entre los comentarios.

El clip fue bastante comentado y dividió opiniones; algunos criticaron a la cantante por hacer ese tipo de videos a su edad.

Pese a ello, algunos también aplaudieron el hecho de que se adapte a la época y elogiaron su gran belleza a través de los comentarios.

Asimismo, predominaron comentarios en los que criticaban los ‘arreglitos’ de Madonna, además de sugerir que no es ella la del video.

“Ella se ve jodidamente horrible. Se parece a uno de los hermanos Bogdanoff”, “La gente necesita dejar de hacer cirugía plástica, solo van a joder sus caras”, comentaron.

Recibió todo tipo de comparaciones; con peces, con una bisabuela, con Moái, una estatua de la Isla de Pascua, entre otras.

Mientras tanto, Madonna continúa trabajando y creando contenido para sus millones de seguidores, tanto en TikTok, como en Instagram.