50 Cent se disculpa con Madonna tras burlarse de sus fotos. Al rapero no le quedó de otra que disculparse con la ‘reina del pop’, luego de que esta lo tachara de mal amigo.

Lo que sería tan sólo una broma de 50 Cent todo acabo en polémica, al publicar memes de una de las fotos que Madonna subió a su Instagram a finales del mes pasado y las cuales también causaron controversia.

El rapero, 50 Cent bromeó al comparar la foto en la que la cantante aparece debajo de una cama y solo se pueden ver sus glúteos y piernas con la escena icónica de “El Mago de Oz”, de 1939.

En dicha escena de película es donde se puede ver la casa de “Dorothy” aplasta a la “Bruja del Este” y solo salen sus piernas.

50 Cent se burla de Madonna

Aunque este no fue sólo el problema en una segunda publicación, el cantante, se refirió a Madonna como una ‘mujer vieja, de 63 años’.

En donde 50 Cent escribió ‘intentando ser virgen’, con el supuesto “Like a Virgin 63 Challenge”, lo que provocó el enojo de Madonna y que por supuesto no dejó cayada a la ‘reina del pop’.

50 Cent se burla de Madonna

Por lo que 50 Cent se disculpó y a través de sus redes sociales el rapero escribió: ‘Debo haber herido los sentimientos de Madonna (...) lamento no haber tenido la intención de herir tus sentimientos’.

‘No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la imagen debido a dónde la había visto antes. Espero que acepten mi disculpa’, concluyó 50 Cent.

Madonna llama ‘falso amigo’ a 50 Cent.

Madonna llama ‘falso amigo’ a 50 Cent. Esto luego de que el rapero se burlara de las fotos de la ‘reina del pop’ con memes y llamándola vieja, cosa que enfureció a la cantante.

Así es, Madonna lanzó fuego en su respuesta, luego de que compartiera una imagen en la que aparece junto a 50 Cent hace casi 20 años en unos premios MTV.

En la que dijo que 50 Cent pretendía ser su amigo cuando no lo era, y ahora había decidido hablar mal de ella y faltarle al respeto apuntó 50 Cent.

‘Supongo que tu nueva carrera está llamando la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales, elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto’. apuntó Madonna

¡Estás celoso de que no te verá tan bien como a mí, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad!’ concluyó Madonna.

Madonna responde burlas de 50 Cent

Y pese a las disculpas que ofreció 50 Cent y luego de haber borrado las publicaciones, aún no hay respuesta pública de Madonna sí aceptó estas o no.