Lyn May es una de las celebridades que está acostumbrada a hablar abiertamente sobre sus amores y desamores, por lo que en esta ocasión reveló que José José la enamoró “con esa voz”.

Luego de que Lyn May revelará que José José fue su ‘amor platónico’, durante una entrevista para el programa De Primera Mano, en donde Lyn May confesó que había quedado cautivada por ‘El Príncipe de la Canción’.

Con quien nunca pudo llegar a entablar una relación, pero al que Lyn May le guarda un enorme recuerdo, debido a la forma de ser del cantante José José.

José José

“Yo pienso que todas las mujeres de México nos enamoramos de él, con esa voz. Fue el mejor cantante de esa época”, aseguró Lyn May

Además de que también Lyn May apuntó que José José: “tenía preciosas canciones, hasta se me enchina el cuerpo de acordarme”.

Asegurando que desde los inicios de la carrera del cantante, Lyn May quedó impresionada con el talento y la voz de quién se convirtió en su ‘amor platónico’.

Lyn May describe a José José como un ‘caballero’

Tras confesar que el cantante José José fue su ‘amor platónico’, la actriz Lyn May reveló qué fue lo que la cautivo del intérprete de canciones como “El triste” y “Gavilán o Paloma”.

Pese a que nunca se dio un tórrido romance entre el cantante José José y la también bailarina Lyn May cómo esta hubiera querido.

Lyn May si tuvo la oportunidad de coincidir en varias ocasiones con José José, por lo que se dijo muy afortunada el haber cruzado con el cantante en diferentes lugares.

Lyn May

“Afortunadamente lo conocí, un hombre sencillo, humilde, muy amable y cariñoso, siempre saludaba a todos”, dijo Lyn May en entrevista.

Por lo que Lyn May recordó que el famosos cantante siempre se caracterizó por ser un ‘caballero’ y la amabilidad que siempre tenía hacía ella cada vez que se encontraban

“Siempre fue un caballero, muy amable, muy gentil. Me gritaba ‘Lyn, Lyn, Lyn May’, muy lindo. Todas sus canciones eran hermosas, maravillosas”, recordó la actriz.