Lyn May presume con video que su cuerpo es “sin bisturí”, al menos durante los inicios de su carrera en la televisión mexicana.

Y es que cabe recordar las últimas cirugías estéticas de Lyn May fueron un aumento de senos y un estiramiento facial los cuales tuvieron lugar a principios del 2020.

Lyn May sigue conservando su figura

A través de su cuenta oficial en Instagram la famosa vedette Lyn May compartió un video en donde presumió su escultural figura sin bisturí.

Y es que aunque la mexicana fue víctima de una mala cirugía plástica facial, Lyn May asegura que su cuerpo no tuvo ninguna intervención quirúrgica durante los años 70´s.

El video publicado por la famosa es un compilación en donde Lyn May aparece bailando vistiendo trajes de vedette los cuales no cubrían mucho de su cuerpo.

A pesar de las modificaciones que recientemente Lyn May se ha realizado en los senos, cabe mencionar, su cuerpo en realidad no ha sufrido muchos cambios.

Y es que la vedette de 69 años de edad se ha logrado mantener su figura con dieta y muchos ejercicios, los cuales también le han permitido conservar su flexibilidad.

Estos cuidados que la vedette le ha dado a su cuerpo, han señalado sus médicos de cabecera, la han mantenido en optimas condiciones de salud.

La publicación de Lyn May fue bien recibida por parte de sus seguidores quienes destacaron la vedette de ascendencia china nacida en Acapulco sigue siendo “la mejor”.

¿Cuántas cirugías se ha realizado Lyn May?

Actualmente se desconoce la cantidad de cirugías estéticas que Lyn May se ha realizado puesto que muchas de estas fueron para mejorar el aspecto de su rostro.

Lyn May tenía 23 años de edad cuando debutó en el cine con la película Tívoli al lado de actores como Carmen Salinas.