Lyn May revela que no necesita de OnlyFans y le asiste la razón; asegura que gana lo mismo que las modelos de esta plataforma.

El paso de los años no le afectan a Lyn May, de 70 años de edad, pues ella sigue bailando y siendo vedette.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Lyn May reveló que se mantiene en forma gracias a que baila cinco horas al día.

Además, está por iniciar un proyecto erótico donde aparte de bailar, habrá desnudos y show en vivo.

Esto lo va realizar junto a Markos D1, quien fue su pareja hace un par de años, por lo que está muy emocionada de seguir ‘levantando pasiones’.

Lyn May con nuevo rostro

Lyn May no quiere hacer su OnlyFans, porque su cuerpo ya no es un misterio

Una de las figuras más representativas del cine de ficheras es Lyn May, quien debutó en el cine con la película ‘Tívoli’.

Lyn May fue de las bailarinas más cotizadas del show de vedettes y sigue enfocada en su carrera artística.

En entrevista con De Primera Mano, fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a abrir su OnlyFans, pues las ganancias eran muy buenas.

“Aquí gano muy bien (en sus shows) para qué voy a enseñar lo que todo mundo conoce ya”

Lyn May

Lyn May hizo 19 películas de ficheras y realizó algunos desnudos como en:

  • Noches de cabaret
  • Los lavaderos
  • Escuela del placer
  • Burlesque

La vedette dice que se desnudó en cerca de 100 películas, donde también hizo bailes eróticos: “Y voy a seguir encuerándome, no crean que no”.

Lyn may recuerda la época donde desfilaba “encuerada”

El baile y sensualidad de Lyn May la catapultó a la fama, pues ella comenzó su carrera en un cabaret de Acapulco llamado ‘El Zorro’, donde conoció a Tin Tán.

Posteriormente fue convencida para que se trasladara a la Ciudad de México y comenzó a trabajar en el teatro Ciudad Esperanza Iris, donde hacía shows de burlesque.

Durante su entrevista con De Primera Mano, recordó la época donde bailaba en este teatro y reveló que había ocasiones donde desfilaba desnuda.

“En el teatro Iris había una pasarela y yo tenía que pasar así desnudita, y los domingos eran tres funciones”

Lyn May
[object Object]

Por otro lado, Lyn May recordó que en su época de oro, besó a los galanes del momento, como fue Eric del Castillo y hasta confesó que ‘manoseó’ a Andrés García.

“Cuando fuimos jóvenes los dos (Eric del Castillo y ella) nos dimos unos apapachos, anduvimos ahí (...) él es un caballero y era guapísimo, a Andrés García le agarraba las popis”

Lyn May

La trayectoria de Lyn May como vedette ha quedado en la historia del cine mexicano y de la vida nocturna de la Ciudad de México.