Lyn May es una de las vedettes más famosas y ha creado varias historias a su alrededor, pero una de estas menciona que dormía con el cadáver de su esposo, pero ¿fue verdad? Esto dijo la bailarina.

Desde que inició su carrera, Lyn May, de 69 años, ha sido cortejada por políticos y actores, por lo que ella no tiene tapujos al momento de hablar de sus relaciones amorosas.

La vedette se ha casado tres veces, pero su matrimonio más duradero fue con el empresario Antonio Chi-Xuo, dueño de la cadena de restaurantes chinos ‘Siete mares’.

Contrajeron nupcias en 1980 y estuvieron juntos por 25 años, hasta que el empresario murió en 2004 tras padecer cáncer de próstata.

[object Object]

¿Lyn May durmió con el cadáver de su esposo Antonio Chi-Xuo?

La vedette ha manifestado en varias entrevistas que es cierto que dormía con el cadáver de su esposo Antonio Chi-Xuo.

La muerte de su segundo esposo le dolió mucho, ya que era el amor de su vida y con el único con el que se casó por la iglesia.

Durante una entrevista con Maxine Woodside, Lyn May confesó que desenterró el cadáver de Antonio Chi-Xuo: “Lo tenía ahí en mi cama”.

Explicó que había hecho esto porque no quería ‘dejarlo ir’, pues lo amaba demasiado: “No lo quería dejar ir, fuimos esposo 25 años (...) dormía con él, abrazada a él y mi madre ahí pegada”.

Lyn May y su esposo Antonio Chi-Xuo

No reveló el tiempo que estuvo durmiendo con el cuerpo de su esposo, pero contó que fue su madre quien la convenció de volverlo enterrar, pues no era sano.

“Hasta que me convenció mi mamá, lo dejé ir. Fue mi gran amor” dijo Lyn May sobre el escalofriante suceso.

Según palabras de la vedette, le tocaron muy buenos esposos, excepto el padre de sus hijas, un hombre que le llevaba 30 años y la maltrataba.

Tras la muerte de Antonio Chi-Xuo, Lyn May se volvió a casar con el productor Guillermo Calderón Stell en 2011.

Los otros mitos que persiguen la imagen de Lyn May

El nombre de Lyn May y algunos de sus rasgos hicieron pensar que era de origen asiático, sin embargo, nació en Acapulco, Guerrero.

Los abuelos de la vedette tenía ascendencia china y japonesa, y el verdadero nombre de la bailarina es Lidia Mendiola Mayanes.

El nombre de Lyn May surgió cuando trabajaba como bailarina en Teatro Iris y el empresario Enrique Lombardi fue quien le colocó ese nombre, el cual significa ‘bonita flor’ y desde ese momento se le conoció así a la vedette.

Lyn May