Lyn May se vuelve tendencia y no precisamente por su belleza cuando era joven, descubre porque las personas no han dejado de hablar de la vedette.

A través de las redes sociales el nombre de Lyn May de 69 años de edad empezó a circular con una gran fuerza, por lo que algunos usuarios comenzaron a circular fotografías de la vedette cuando era joven.

Sin embargo Lyn May se convirtió en tendencia, no precisamente por su belleza cuando era joven sino por una presunta fotografía de la vedette que ha impactado a todos.

Lyn May

Esta es la foto por la cual Lyn May se convirtió en tendencia

Lidia Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, se ha convertido en una de las celebridades más polémicas del medio del espectáculo.

Sin embargo en las últimas horas el nombre de Lyn May comenzó a cobrar fuerza en las redes sociales y muchos usuarios se cuestionaron por qué el nombre de la vedette era tendencia.

A través de las redes sociales empezó a circular una presunta fotografía de Lyn May que ha dejado paralizado a los usuarios y que volvió tendencia a la vedette.

Se trata de una imagen de Lyn May en topless, esta fotografía ha circulado a través de Twitter generando gran controversia entre los usuarios.

Incluso se generaron un sinfín de memes sobre la imagen que tendría Lyn May en esa fotografía en la que presuntamente aparece en topless.

“No mames ...está mierda es real?”, “Mis ojos!! Que miedo!!!”, “Tendré pesadillas...”, “Eso me pasa por querer saber porqué es tendencia”, “Aah no mames, por andar de chismoso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Así se veía Lyn May joven antes de operarse

En contra parte, en Twitter también empezaron a circular otras fotografías de Lyn May cuando era joven y en donde muestra su gran belleza.

Una de ellas sería del momento en el que Lyn May se encontraba trabajando en el Capri del Hotel Regis, uno de los recintos más conocidos de la época.

Se trata de una imagen en blanco y negro, donde se puede ver a la vedette con un traje transparente y bailando ante los asistentes.

Aunque se desconoce la fecha exacta de cuando fue tomada la fotografía, algunas versiones señalan que podría ser entre 1975 y 1979.

[object Object]

Cabe recordar que fue en 1990 cuando Lyn May fue víctima de una mala cirugía que le deformó la cara y es que le inyectaron aceite de bebé en lugar de silicona.

Esta no fue la única fotografía que circuló de Lyn May, pues varios usuarios compartieron imágenes de la vedette en donde mostraban su gran belleza de joven y la razón por la que hizo tan conocida.

[object Object]