Debido a que en los últimos días Barbie ha acaparado titulares, Lyn May, de 70 años de edad, aprovecha y se cuelga de ella pues no piensa quedarse atrás.

A través de su cuenta de Instagram, Lyn May comparte una fotografía de sí misma luciendo cabello rubio, una peluca con la que quiere dejar claro que ella es la única muñeca famosa y de pómulos marcados.

“¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo”, advierte Lyn May para posteriormente agradecer a sus seguidores su cariño y amor.

Por supuesto, esto dividió opiniones. Mientras la veterana vedette daba por hecho que le lloverían los halagos, las burlas fueron más.

[object Object]

Lyn May en versión Barbie divide opiniones

Inevitablemente a Lyn May le dieron la razón, es una muñeca pero “La novia de Chucky”, incluso fue llamada la nueva Anabelle.

“Sí, la muñeca Chucky”, “El juguete de los marcianos”, “En cantidad de plástico tienes razón”, “Sí, pero ya siéntese señora”, “Diabólica sí”, “Qué miedo”, “Sí, muñeca de terror. Ridícula”, “La nueva Anabelle”, “La retoquitos”, se lee entre comentarios.

Por supuesto hay quien la defiende: “Lyn May tu patrona y te lo grabas”, “Hermosa”, “Y soporten, claro que eres única”, “Separadas al nacer”, “Mi cielo, mi chica de oro siempre has sido la mejor de todas”, “Lo poderosa y grande nadie te lo quita”, “Excelente dirección fotográfica”, le escriben.

Lyn May

Lyn May usa a Barbie para anunciar su música nueva

Una vez que Lyn May se colgó de la popularidad de Barbie, la cantante y bailarina reveló que próximamente lanzará música nueva por lo que pide a sus seguidores que estén pendientes.

Sin embargo, no da detalles acerca del tema por lo que se desconoce el género, el nombre y sobre todo la fecha de estreno.

Pero los fans tendrían un adelanto pues sospechan que las fotografías de Lyn May muñeca podrían ser parte de la portada de su nuevo tema.

Cabe señalar que además de compararse con la muñeca, la exótica bailarina publicó una segunda fotografía donde se encuentra rodeada de enormes osos de peluche y trae la misma peluca en tono rubio.

[object Object]