El actor y presentador televisivo Daniel Arenas, de 43 años de edad, pasó por un momento incómodo en el programa Hoy Día, donde tuvo que soportar las insinuaciones de Lyn May, de 70 años de edad.

Y es que Lyn May perdió el control al ver a Daniel Arenas, sobre todo cuando lo tuvo cerca, por lo que hizo todo lo posible para que este le tomara la mano e incluso se dejara robar un beso.

Un video que circula en Internet muestra a Lyn May muy insistente con Daniel Arenas. La vedette no solo pone sus piernas sobre las del conductor, también intenta tomarlo de la mano pero él sutilmente se quita.

Sin embargo, la bailarina no se rinde. Ella acaricia en repetidas ocasiones el antebrazo de Daniel Arenas y ya teniéndolo cerca intenta besarlo en los labios, pero él la esquiva.

[object Object]

Critican a Lyn May por acosar a Daniel Arenas

El acoso de Lyn May a Daniel Arenas inevitablemente provocó cringe: “Lo vi y me dio cosa, pobre hombre”, “Allí es cuando un hombre demanda por acoso”, “Por ser mujer, por su edad, debería darse a respetar”,

“OMG que mujer tan vulgar”, “Ella lo asusta, bueno, a cualquiera asusta”, “Vieja ridícula”, “Qué miedo”, “Da miedo el solo mirarla a los ojos”, “Hay que tener que estómago para aceptar ese beso”, expresan entre comentarios.

Hasta el momento, ni Daniel Arenas ni Lyn May han comentado sobre la vergonzosa situación.

Lyn May experta en generar polémica

No es la primera vez que Lyn May genera polémica, en los últimos años la vedette se ha mantenido vigente a la televisión debido a la polémica que genera.

Recientemente, Lyn May se sinceró con la revista TVyNovelas donde recordó haber tenido una triste infancia, pues fue muy pobre y vio el abuso que su papá ejercía sobre su madre.

Esto la fortaleció, pues en su mente siempre supo que sería una mujer exitosa, quien algún día le compraría una casa a su mamá.

Por supuesto, la vida de vedette ha tenido altas y bajas; prefiere tomar lo bueno y agradece que exista gente que la apoya, como por ejemplo, la comunidad LGBT, quienes la motivan a dar lo mejor.

Por ello confiesa que le hubiera gustado ser mamá de un niño gay.

[object Object]