Lyn May -de 71 años de edad- se va contra Lucía Méndez y le echa en cara que ella no es una verdadera Vedette tras lanzar un show de cabaret.

Lucía Méndez -de 69 años de edad- es multifacética y ahora será vedette en su nuevo espectáculo que se presentará en el Fiesta Americana Reforma.

El show será de cabaret, pero Lyn May no cree que a Lucía Méndez le quede ser vedette y explica sus razones.

Lyn May le deja claro a Lucía Méndez que ella es actriz, no vedette

Lucía Méndez anda promocionando su nuevo show por todas partes, pero Lyn May le reprocha que quiera usurpar una profesión que no le queda.

Una de las vedettes más icónicas del cine mexicano es Lyn May, quien lleva años como bailarina.

Lucía Méndez

Es por eso que Lyn May expresó en De Primera Mano, que Lucía Méndez no es ni será una verdadera vedette.

“Lucía Méndez me cae muy bien, es muy linda, es una señora más de televisión que de cine y nosotros las vedettes somos más de cine, estamos más completas. Ellas es cantante, es actriz”

Lyn May

Lyn May cree que a Lucía Méndez le falta experiencia como bailarina y cualidades para ser una vedette.

“Yo pienso que para ser vedette hay que traerlo ya de muchos años. Yo empecé desde el primer escalón y he ido subiendo en el vedettismo”

Lyn May
[object Object]

Lyn May cree que Lucía Méndez es demasiado fina para ser vedette

El cine de ficheras hizo famosas a la vedettes, quienes además de bailar y cantar, hacían sátiras.

Es por eso que Lyn May no cree que Lucía Méndez pueda ser vedette, pues ella es muy fina como para contar chistes de adultos.

“Tenemos que hacer chistes, tenemos que bailar, cantar, decir chistes para que la gente se ría. Yo pienso que ella es muy fina para poder decir un chiste como por ejemplo yo que puedo decir: ‘Me vale ma…’”

Lyn May
Lyn May

Lyn May respeta a Lucía Méndez y reconoce su trayectoria, pero no cree que dé el ancho como vedette.

“Yo pienso que es demasiado fina para ser vedette, porque la vedette tiene que tener muchas cosas, darse al público” dijo Lyn May, quien ha sido vedette desde hace más de 50 años.

La bailarina fue contundente, ser vedette es “darlo todo” y Lucía Méndez tiene más experiencias en la actuación.

Lyn May fue respetuosa con Lucía Méndez, pero no la ve bailando como una vedette y menos hacer una actuación subida de tono como lo suelen hacer las bailarinas de este estilo.

Aunque Lyn May se enoje, Lucía Méndez dará su show de cabaret por una corta temporada e iniciará funciones el 3 de mayo.