Lucía Méndez -de 69 años de edad- salió a negar que alguna vez haya ofendido a Verónica Castro. A lo que es más, se dijo víctima de la inteligencia artificial.

Y es que la cantante y actriz se habría visto envuelta en polémica después de que se empezara a difundir un fragmento de Siempre Reinas 2.

Mismo en el que Lucía Méndez se expresaba despectivamente de Verónica Castro -de 71 años de edad- al referirse a ella como una “pendeja”.

Sin embargo, Lucía Méndez ya se lavó las manos y de paso terminó por embarrar a la inteligencia artificial por sus comentarios.

Lucía Méndez

¿Qué dijo Lucía Méndez? Habría insultado a Verónica Castro para después negarlo

Fue por medio de TikTok que se recuperó un fragmento de Siempre Reinas 2, un reality show en el que participa Lucía Méndez.

Y es que por lo que se podía escuchar, un hombre que es parte del equipo de producción del programa se dirigió a la actriz para guiar el siguiente tema a tratar.

Diciéndole a Lucía Méndez que ahora era turno para hablar de Verónica Castro, momento en el que lanzó su ofensa.

Pues palabra por labra dio a entender que al hablar de la cantante en le programa le estaría dando fama mundial “a esa pendeja”.

Pero ahora que se le ha cuestionado a Lucía Méndez por lo que dijo de Verónica Castro, salió a decir que lo que se viralizó fue hecho con inteligencia artificial.

[object Object]

Lucía Méndez culpa a la inteligencia artificial por los insultos hacia Verónica Castro

Fue Jorge Carbajal de ‘En Shock’ quien dio a conocer la forma en la que Lucía Méndez quiso limpiar su imagen tras los comentarios en contra de Verónica Castro.

Y es que al parecer el periodista se encontró a la actriz en un evento, por lo que aprovechó para preguntarle por la polémica.

Sin embargo la respuesta que le dio Lucía Méndez no se la esperaba nadie, pues terminó culpando a la inteligencia artificial:

“Entonces anoche que hablo con la Méndez le digo: ‘Oye, Lucía, y qué onda con lo de Verónica, pues la pendejeaste’. Y me dijo la Méndez: ‘oye, Jorgito, ¿tú no sabes de casualidad lo que se puede hacer con inteligencia artificial?”

Jorge Carbajal

De acuerdo con Jorge Carbajal, Lucía Méndez se aferró a decir que lo que se estuvo difundiendo fue arreglado con inteligencia artificial.