Lyn May confesó haber tenido encuentros íntimos con Vicente Fernández y aseguró que “besaba bien” durante una reciente entrevista.

La vedette, Lyn May constantemente da de qué hablar, pues es una de las figuras más sobresalientes del mundo de los espectáculos; además de que sus aseveraciones siempre llaman la atención de todo el público.

Lyn May

Lyn May confiesa haber tenido encuentros íntimos con Vicente Fernández en los camerinos del Teatro Blanquita y asegura que “besaba bien”

Recientemente Lyn May volvió a posicionarse en la mira del público tras confesar que tenía encuentros íntimos con Vicente Fernández en los camerinos del Teatro Blanquita y aseguró que “besaba bien”.

A lo largo de sus más de 47 años de trayectoria, Lyn May se ha ganado el cariño y la admiración de su público; pues fue una de las celebridades más notables de los cabarets, además de actriz de la época del cine de oro mexicano.

A dos meses de la muerte de Vicente Fernández, la vedette no dudó en revelar algunos de los recuerdos que tiene con él, cuando ambos trabajaban en El Teatro Blanquita.

Fue durante una entrevista que tuvo para el programa matutino “Venga la Alegría” que Lyn May hizo tales confesiones, aunque señaló que no deseaba entrar en muchos detalles por respeto a Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández.

“Ya me estás sacando cosas que no debo, porque si lo oye Cuquita me va a regañar”

Lyn May

Pero a pesar de eso, no dudó en señalar que el Charro de Huentitán “besaba bien”, al igual que todos los mariachis.

“Sí, besaba bien porque todos los mariachis, como era Vicente, besan muy bien”

Lyn May
Vicente Fernández

Asimismo, declaró que tuvo varios encuentros íntimos con él, pues los camerinos del Teatro Blanquita, donde ambos coincidieron por trabajo durante una temporada, se prestaban para cualquier tipo de experiencias.

“Vicente y yo éramos muy jóvenes (...) Y los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues... Imagínate, en los camerinos se prestaba para todo”

Lyn May

Finalmente, Lyn May se mostró tan coqueta como siempre y recomendó a todos que el 14 de febrero fueran al mar con sus parejas e hicieran el amor en la orilla del mar.