Laura León cree que Lyn May ataca a Karol G por “envidia” pues considera que la cantante de 31 años de edad es una gran artista y así lo demostró en sus conciertos en la CDMX.

Luego de que Lyn May de 69 años de edad ha criticado a la colombiana por su peso, Laura León mostró su admiración por Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, con quien quiere hacer una colaboración.

En entrevista con varios medios de comunicación, Laura León confesó que a sus 69 años de edad ya se encuentra listo su libro autobiográfico y espera que pronto se pueda realizar su bioserie.

Karol G en concierto.

Laura León quiere hacer un espectáculo junto a Karol G

Karol G se presentó en la CDMX con gran éxito, durante su primera presentación la cantante sorprendió a los asistentes al contar con la presencia de Anahí, con quien interpretó el tema ‘Sálvame’ de RBD.

A pesar del éxito que ha tenido Karol G, Lyn May ha arremetido en contra del físico de la colombiana. La vedette declaró que la reguetonera “tiene un cuerpo de tamal”.

Las críticas de Lyn May llegaron a oídos de Laura León quien no dudo en salir en defensa de Karol G, pues aseguró que es una gran artista.

En entrevista presentada por ‘Venga la Alegría’, Laura León señaló que las críticas de Lyn May en contra de Karol G solo se dan por envidia.

“Hay bueno envidia, déjenla”

Laura León

Durante su conversación, Laura León puntualizó que le encantaría tener una colaboración con Karol G, pues es una gran artista y podrían hacer un espectáculo juntas para mostrar su talento a sus seguidores.

“Karol G como me gustas, que linda eres. Karol G tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere”

Laura León

Si le llegan al precio, Laura León podría posar desnuda a sus 69 años por una buena causa

Laura León confesó que su libro autobiografico ya se encuentra listo para publicarse por lo que solo sería cuestión de tiempo para que se lance al mercado.

Durante su conversación con los medios, Laura León puntualizó que le gustaría que su nieta Zaaxhil Padilla sea la encargada de interpretarla en su bioserie.

A sus 69 años de edad Laura León sigue recibiendo propuestas de revistas para posar desnuda, pero no le han llegado al precio.

Flor Rubio confesó que Laura León está cobrando muy caro por su desnudo ya que quiere que ese dinero para poder construir un asilo en Tabasco.

Laura León triunfa en el EDC 2020