A Lis Vega las críticas se le resbalan, contrario a lo muchos pensarían, le encanta que le digan que se parece a Lyn May pues ve en la veterana vedette cosas muy envidiables.

Por ejemplo, a Lis Vega, de 44 años de edad, le encantaría tener la flexibilidad que Lyn May tiene a sus 69 años.

“Ojalá a los 80 años pudiera seguir haciendo split en los teatros y haciendo plata, con nietos y todo”, dice Lis Vega y reconoce que Lyn May tiene muchas mas cosas además de una escultural anatomía.

“Es una institución, es una señora que sigue llegando a los escenarios y sigue dando guerra y sigue trabajando”, dice y enseguida recuerda que la veterana vedette sufrió mucho como para seguir atacándola.

[object Object]

Lyn May sufrió mucho, dice Lis Vega

En un breve encuentro con la prensa, quien la interceptó saliendo a las afueras de Televisa, Lis Vega reconoce que Lyn May tomó una mala decisión al momento de operarse; sin embargo, comprende por qué lo hizo.

“Sufrió mucho”, subraya y entiende que en la época de la vedette los conocimientos eran limitados y por ello se aprovechaban para engañar e inyectar polímero.

“Son decisiones que una toma mal, son cosas que una debe pagar con el paso del tiempo, son tan personales, nadie sabe por lo que pasas cuando tomas esas decisiones y lo que ocasionó en ti”, recalca.

E insiste en que es imperdonable que siguen burlándose y criticando a Lyn May, quien ha sufrido mucho desde su primera operación, entre otras cosas.

Lis Vega revela sus proyectos tras participación en “Las estrellas bailan en Hoy”

A cinco semanas de haber iniciado la tercera temporada del reality show “Las estrellas bailan en Hoy”, Lis Vega revela sus próximos proyectos si importar si gana o no la competencia.

Lis Vega volverá hacer teatro musical, retomará la actuación y prepara música nueva. No es una casualidad que se haya encontrado a Bárbara Torres en el reality de Televisa. Ambas preparan un proyecto en común.

Asimismo, la bailarina se prepara para ser parte del Pride de Nuevo Laredo 2022.

Lis Vega