Dejando claro que es muy fan del Oxxo, Luisito Comunica vuelve a tomar esta tienda como escenario para sumar una experiencia en su vida, la cual ya tiene a mucha gente hablando y es que se convirtió en cajero y así le fue.

A través de su cuenta de Instagram, el YouTuber Luisito Comunica, de 31 años de edad, compartió una fotografía con la que presume haberse convertido en un sonriente cajero del Oxxo.

“En la siguiente caja abren”, escribió Luisito Comunica en referencia a que los clientes e esta empresa siempre se quejan que soy hay una caja abierta y por tanto casi siempre hay fila.

Luisito Comunica

Por su puesto, algunos de sus seguidores no tardaron en ponerlo a trabajar a distancia: “Una recarga de 20 varios, joven”, “Un gansito por favor”, “¿Cómo que ya no venden alcohol, padre?”, “Siguiente video: comprando mi Oxxo”,

“Me das unos cigarros de horchata, por favor”, “Quiero unas Halls y unos condones”, “A ver, échete un ‘uhmm’”, “La cara del Mike cuando le pido una cajita de condones”, le escribieron en la red social.

Luisito Comunica publica el detrás de cámaras de su experiencia como cajero del Oxxo

Por supuesto, la nueva visita de Luisito Comunica en el Oxxo se podrá disfrutar en su totalidad en el nuevo video que el youtuber subirá en su canal.

De acuerdo con el adelanto que el mismo publicó, Luisito Comunica dará un vistazo de lo que significa ser cajero del Oxxo, así como comprador y hasta expondrá el punto de vista de un vendedor de tacos de canasta cuyo negocio está ubicado a fuera del Oxxo.

Sin más, acá te dejamos el detrás de cámaras:

Luisito Comunica es fan del Oxxo

No es la primera vez que el bloguero mexicano toma como escenario el Oxxo, anteriormente, en febrero de este 2022, Luisito Comunica lanzó un video para dar a conocer cuál es la mejor comida rápida de esta tienda.

Mientras que el el 2017, publicó en su canal de YouTube un clip para mostrar que visitó el Oxxo más caro del mundo.