Luis ‘Potro’ Caballero revela verdadero motivo de su ruptura con Michelle Vieth, romance que se hizo publicó en noviembre de 2019 y que terminó cuatro meses después.

La revelación tuvo lugar dentro de “La casa de los famosos”, reality show de Telemundo que arrancó su segunda temporada el pasado 10 de mayo.

Dado que el romance con Michelle Vieth ya es cosa del pasado, Luis ‘Potro’ Caballero finalmente rompió el silencio sobre la ruptura la cual la provocó el exesposo de la actriz.

Luis 'Potro' Caballero y Michelle Vieth

De acuerdo con el exintegrante de Acapulco Shore, Christian Aparicio, exesposo de Michelle Vieth los amenazaba constantemente.

“Se salió de control su exmarido, (es) psyco, la tiene amenazadísima”, dijo Luis ‘Potro’ Caballero a su compañero Eduardo Rodríguez, quien se ejercitaba junto a él dentro de la famosa casa.

“Yo ya estaba de ‘me van a matar’. Cambié de coche porque me amenazaba, también al chofer y así”, dijo y aseguró que Christian Aparicio por mucho tiempo se las ingenió para que la actriz no tuviera trabajo.

Luis ‘Potro’ Caballero

La diferencia de edad fue un factor clave en la ruptura de Luis ‘Potro’ Caballero y Michelle Vieth

Asimismo, tal y como se rumoró por aquellos días, la diferencia de edad entre Luis ‘Potro’ Caballero y Michelle Vieth también influyó en la decisión de separarse.

De acuerdo con el también cantante, las experiencias de vida hicieron dificultaron el noviazgo por lo que él fue quien decidió romper la relación.

Cabe mencionar que Michelle Vieth tiene 42 años de edad, y es madre de cuatro hijos, mientras que Luis ‘Potro’ Caballero está por cumplir 30 años.

Así fue como Luis ‘Potro’ Caballero le declaró su amor a Michelle Vieth

El amor entre Luis ‘Potro’ Caballero y Michelle Vieth parecía prometedor sobre todo porque él le declaró su amor en televisión.

En noviembre de 2019, ‘Potro’ le llevó serenata a la cantante en el programa “Tu casa TV” donde le cantó el tema “Si nos dejan” y le externó su admiración, además de su amor.

Desde entonces la relación se volvió oficial luego de que meses atrás fueron captados saliendo de un hotel de Acapulco.