Tras el escándalo con Héctor Soberón, Michelle Vieth solía mantener en privado sus relaciones amorosas. Sin embargo, esta situación cambio el día de ayer e hizo público su romance con Luis Caballero, mejor conocido como ‘El Potro’.

El concursante de Acapulco Shore quiso sorprender a la actriz en el día de su cumpleaños y durante el programa ‘Tu Casa TV’' le llevó serenata. Este momento fue compartido por la también conductora a través de su cuenta de Instagram.

Al terminar de cantar ‘Si nos dejan’, ‘El Potro’ aprovecho el momento para declararse a la actriz de 40 años y de esta manera oficializar su relación.

“¿Qué te puedo decir Mich…? Muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho y que eres una mujer increíble, de la cual me enamoré, estoy completamente enamorado de ti. Y ahora sí para que ya no estén diciendo cosas en revistas te lo pregunto a ti. ¿Quieres ser mi novia?, dijo Caballero.

Vieth dijo que sí y le dio un beso a ‘El Potro’. Antes de despedirse el ex concursante del reality show cantó ‘Somos novios’, mientras que el resto de los compañeros de Michelle celebraban su nuevo romance.

La noche anterior, amigos de Michelle, incluido ‘El Potro’, le cantaron las mañanitas en la calle. Momento que también fue grabado y compartido en sus redes sociales.

Durante algunas semanas diversos medios habían especulado sobre su relación, sin embargo fue hasta ahora que la pareja se animo hacer pública su relación. Cabe señalar que hace unos meses Vieth y ‘El Potro’ fueron captados saliendo de un motel en Acapulco, pero ninguno de los dos emitió declaración alguna.