Luis Miguel se olvidó de los problemas con Aracely Arámbula, y ya pasea con las hijas de su novia Paloma Cuevas.

Según Aracely Arámbula -de 48 años de edad- Luis Miguel, de 52 años de edad, no ha pagado la pensión alimenticia de sus dos hijos desde el 2019.

Pero qué tal, Luis Miguel ya hasta convive con las hijas de su nueva novia, Paloma Cuevas. Hasta el momento, se conoce que llevan más de 6 meses juntos.

Luis Miguel sigue en problemas desde que se dio a conocer la demanda que interpuso Aracely Arámbula por no pagar la manutención de sus hijos.

Que en la actualidad, ya son todos unos adolescentes de 13 y 16 años de edad

[object Object]

Se especuló que Luis Miguel podría ser detenido en México por no cumplir el pago de la pensión de sus hijos, pues hace más de 3 años no se ha hecho cargo.

Se dijo que estaba demandado ante las autoridades mexicanas como en Estados Unidos, pero el abogado de Aracely Arámbula desmintió este hecho.

Y comentó que sólo tiene una demanda ante las leyes mexicanas y que no hay ninguna orden de aprehensión en contra de Luis Miguel.

Luis Miguel no paga la pensión de sus hijos, pero ya pasea con las hijas de Paloma Cuevas

Luis Miguel se quiere olvidar de los problemas con Aracely Arámbula y quiere aparentar una familia feliz con las hijas de su novia Paloma Cuevas; Paloma y Bianca.

[object Object]

Luis Miguel mantiene una relación distante con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pues la actriz ha dicho que no los ve desde hace mucho tiempo.

En contraste, Luis Miguel sí convive con las hijas de su novia Paloma Cuevas y se van de vacaciones; ya que aprovecharon estos días de descanso.

A través de una fotografía, se puede ver a Luis Miguel con su nueva familia, captados por un paparazzi.

Los vieron llegando a España, lugar donde reside el cantante y Paloma Cuevas con sus hijas.

[object Object]

¿Luis Miguel y Aracely Arámbula ya llegaron a un acuerdo sobre la pensión de sus hijos? Esto se sabe

Luis Miguel y Aracely Arámbula ya se están poniendo poco a poco de acuerdo sobre el tema de la pensión de sus hijos.

De acuerdo con información de Ventaneando, ellos no han llegado a un acuerdo.

Más bien, hubo una comunicación con los contadores de Luis Miguel y con la gente de parte de Aracely Arámbula.

Le dijeron en dónde se depositaba y cuánto se debía, pero Aracely Arámbula quiso manejar este tema y decidió que ella tendrá comunicación directa con Luis Miguel.