Stephanie Peregrín, prima de Belinda por parte de su familia paterna, es quién ha descubierto el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

Resulta que Javier Ceriani, de 52 años de edad, se puso en contacto con la prima de Belinda, Stephanie Peregín, quien hace unos días tachó a la cantante de 33 años de edad de ser una mujer muy interesada.

El comunicador y Stephanie Peregrín coincidieron por una amiga en común, por lo que Javier Ceriani le mostró una fotografía y enseguida ella dijo saber dónde se encuentra.

Y es que un año atrás, la prima de Belinda se descubrió como médium por lo que presume ver el pasado, cosas del presente, del futuro y habla con los muertos, quienes suelen darle mensajes.

[object Object]

Prima de Belinda asegura saber dónde está Marcela Basteri

De acuerdo con Stephanie Peregrín, prima de Belinda, La madre de Luis Miguel- está muerta. Su cuerpo se encuentra entre la que fue su casa y la de Luisito Rey, quien murió en 1992.

“Marcela Basteri murió en una casa con una ventana así y así y está enterrada entre rocas y flores, en un jardín. Esta mujer fue asesinada”, asegura la familiar de Belinda.

Asimismo, confiando en lo dicho por la prima de Belinda, Javier Ceriani sugiere que el cuerpo de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, posiblemente fue despedazado.

“Ella percibe pedazos en casa de Marcela Basteri y otra en casa Luisito Rey, como si la hubieran cortado”, dice el titular de Chisme No Like.

Incluso recuerda que años atrás, Luis Miguel quería comprar la casa donde vivió su madre, pero el señor que hoy la habita jamás la ha querido vender.

Por ello, Luis Miguel se puso en contacto con un equipo de inteligencia de Israel para que realizaran la búsqueda, pero no logró ejercer presión para que le dieran derecho sobre la propiedad.

¿Dónde está Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?

La desaparición de Marcela Basteri ocurrió en 1886, año en el que cambió la vida de Luis Miguel por la pérdida de su madre.

Desde entonces han surgido muchas teorías al respecto, entre ellas que Marcela Basteri fue internada en un psiquiátrico, mientras que otra señala que fue asesinada por Luisito Rey; quien se habría deshecho del cuerpo.

Marcela Basteri con Luis Miguel