¿Luis Miguel? Erika Buenfil revela al novio que la dejó plantada en Faisy Nigths. La actriz recordó que esta pareja la dejó esperando con toda su familia y nunca llegó.

Gracias a sus videos en TikTok, Erika Buenfil ha mostrado su faceta más divertida, sin embargo también ha pasado momentos muy complicados en su vida.

Erika Buenfil de 58 años de edad fue la invitada al programa Faisy Nigths, en donde recordó a algunas parejas que ha tenido a lo largo de su vida y realizó fuertes confesiones sobre cada uno de ellos.

Erika Buenfil

Erika Buenfil confiesa que un novio la dejó plantada

Erika Buenfil se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión. Gracias a su inclusión en TikTok, la famosa ha podido llegar a las nuevas generaciones.

Aunque Erika Buenfil siempre ha mostrado una faceta muy divertida, la actriz confesó que también ha pasado momentos complicados con sus parejas, como cuando una de ellas la dejó plantada, ¿se trata de Luis Miguel?

Durante el programa Faisy Nigths, Erika Buenfil participó una dinámica en la que tenía que calificar a algunas de sus parejas más famosas. En la lista se encontraban:

  • Luis Miguel de 52 años de edad
  • Omar Fierro de 58 años de edad
  • Eduardo Santamarina de 54 años de edad

Pro quien se llevó casi todas las categorías fue su novio Oscar Athié, ya que fue el ganador en:

  • Mejor sexo, pero la peor relación
  • Amor más tóxico
  • Se prendía más rápido que un boiler

Aunque fue uno de sus grandes amores, no todo fue felicidad en su relación con Oscar Athié, ya que Erika Buenfil relató que la dejó plantada.

“Me dejó plantada en la pedida de mano … ¿le sigo o le paro?”

Erika Buenfil

De acuerdo con Erika Buenfil, había planeado con Oscar Athié que la pedida de mano fuera en Acapulco, por lo que viajó con su familia para este especial momento, pero él nunca apareció.

“Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó”

Erika Buenfil

Tras esta mala experiencia, Erika Buenfil quedó tan marcada que durante muchos años no quería viajar a Acapulco. Pero esta situación cambió cuando conoció a Luis Miguel.

“Llegué a estar en una telenovela que se grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel”

Erika Buenfil

Erika Buenfil fue novia de Oscar Athié por 11 años, sin embargo al final la pareja se separó y cada uno siguió con su vida.

¿Qué dijo Erika Buenfil de Luis Miguel?

Durante la dinámica en el programa Faisy Nigths, Erika Buenfil le asignó la categoría de ‘Las mejores fantasías sexuales. La actriz confesó que el cantante le preparó una gran sorpresa y la recibió como si fuera un videoclip.

De esta manera Erika Buenfil contó por qué ninguna de las mujeres se le podría resistir a Luis Miguel más allá de su apariencia física.

Erika Buenfil relató: “Había un camino de velas, una copa de vino y luego él esperando en un carrito de golf en la playa … ¡pues obvio decías ‘si quiero’”.

[object Object]