¿Erika Buenfil habla “idioma alienígena” al igual que Mafe Walker? La actriz muestra su habilidad para poder comunicarse con seres de otro mundo.

El nombre de Mafe Walker se ha viralizado luego de que el programa ‘Venga la Alegría’ la invitó para que hiciera una demostración de su “idioma alienígena”.

Tras su participación en el matutino de TV Azteca, se han creado diferentes memes. A ellos se han sumado diferentes celebridades como la actriz de 58 años de edad, Erika Buenfil.

Mafe Walker, asegura saber alienígena

Erika Buenfil se burla de Mafe Walker y muestra su habilidad para hablar “idioma alienígena”

En las últimas semanas se ha viralizado en las redes sociales el nombre de Mafe Walker. Se trata de creadora de contenido en TikTok e Instagram que afirma ser una médium que habla con extraterrestres en frecuencias solares.

Debido a lo peculiar que ha resultado ser su “idioma alienígena”, diversos usuarios han tratado de imitar su manera de comunicarse con seres de otros planetas.

A esta tendencia se sumó el Capi Pérez y Erika Buenfil, quien con el sentido del humor que la caracteriza también quiso demostrar que habla “idioma alienígena” al igual que Mafe Walker.

En su cuenta de TikTok, Erika Buenfil compartió un video en el que se muestra desde su hogar realizando un lip sync con el audio con el que Mafe Walker habría mostrado su “idioma alienígena” y con el que lograría comunicarse con los extraterrestres.

Al finalizar con su supuesto “idioma alienígena”, Erika Buenfil recurre a su sentido del humor para cuestionarse qué es lo que había preguntado, pues no tenía ni la menor idea: “¡Verga! ¿pues qué pregunte?”.

Usuarios alaban el ingenio de Erika Buenfil tras burlarse del “idioma alienígena” de Mafe Walker

El video de inmediato se hizo viral, algunos de sus seguidores la felicitaron por su ingenio para seguir activa en las redes sociales.

“Nadie puede vencerte, eres un genio Erika”, “Eres pura diversión”, “Nunca nadie te podrá igualar, eres la mejor” y “Siempre tan bella y divertida” son algunos de los comentarios que recibió Erika Buenfil.