La actriz mexicana Erika Buenfil, utilizó sus redes sociales para felicitar a Luis Miguel, quien este martes cumplió 52 años.

Cabe señalar que no es la primera publicación en la que apareció Luis Miguel este 19 de marzo.

El cantante posó a lado de Hanna Jaff en su cuenta de Instagram, después de haber festejado su cumpleaños junto a la influyente mujer.

Por otro lado, Luis Miguel publicó un video a través de su cuenta de TikTok para conmemorar un año más de vida.

Sin embargo, la imagen que Erika Buenfil decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram, no es precisamente reciente.

[object Object]

Recordemos que en distintas ocasiones, la ‘Reina de TikTok’ ha platicado el efímero romance que vivió junto a Luis Miguel, tras haber asistido a un de sus conciertos en primera fila.

Debido a ello, Erika Buenfil fue una de las primeras en enviarle felicitaciones.

En la imagen, se les puede ver abrazados en su juventud y en la descripción, la actriz añadió la leyenda: “Feliz cumpleaños Luis Miguel”, junto a un emoticón de sol.

Sin duda, la fotografía causó revuelo y no tardó en ser comentada por los seguidores de Erika Buenfil, quienes expresaron emoción por verlos juntos.

[object Object]

“Eso, chiquita, marcar presencia. Como quien dice; estuve ahí y la pasé bomba”, “El Sol de México y la Reina de las telenovelas”, “Que bonito recuerdo”, se veían muy bien”, escribieron.

Por otro lado, las fans de Luis Miguel no dudaron en aprovechar para dedicar una felicitación al cantante.

“Feliz cumpleaños, larga vida para el rey”, “Feliz cumple, Luis Mi”, “Que dios bendiga tu vida”, “Felicidades a nuestro sol”, fueron solo algunos de los comentarios.

Erika Buenfil habla sobre su romance con Luis Miguel

Erika Buenfil compartió en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, cómo fue que inició su relación con Luis Miguel.

Recordó que asistió a uno de sus shows por causalidad y él consiguió su número al verla en el público para invitarla a salir después del espectáculo.

Pese a que pensó que se trataba de una mala broma, finalmente se dio cuenta que la propuesta iba en serio, salieron y fue entonces cuando comenzó su romance.