Luis de Llano reaccionó al nuevo comunicado de Sasha Sokol, en el que le advierte que se verán en tribunales por el presunto abuso sexual que cometió en su contra cuando era menor de edad.

En el comunicado, Sasha Sokol detalla cómo Luis de Llano ejerció grooming en su contra para lograr que aceptara tener relaciones sexuales con él, pese a los 25 años de edad. que los separaban.

Asimismo, Sasha Sokol desmintió a Luis de Llano, afirmando que sus padres nunca estuvieron de acuerdo con su relación, de tal forma que incluso pensaron denunciarlo penalmente.

[object Object]

¿Cuál fue la reacción de Luis de Llano al nuevo comunicado de Sasha Sokol?

A unas horas del segundo comunicado emitido por Sasha Sokol, en el que dijo tener la intención de llevar su presunto caso de abuso sexual ante las autoridades, Luis de Llano reaccionó.

A diferencia de hace unos días, cuando Luis de Llano compartió en redes sociales un posicionamiento sobre las acusaciones de Sasha Sokol, esta vez su reacción sólo la compartió con ‘Ventaneando’.

Pati Chapoy, conductora del programa, informó que se comunicó con Luis de Llano para saber su postura, ante ello, recibió un respuesta por mensaje.

Luis de Llano revela que ya consulta a abogados ante las acusaciones de Sasha Sokol

En el texto, Luis de Llano reveló a Pati Chapoy que ya consulta a abogados ante las acusaciones de abuso sexual vertidas en su contra por Sasha Sokol:

“Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tú comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”.

Luis de Llano
Reacción de Luis de Llano

En su nuevo comunicado, Sasha Sokol reveló que tan en desacuerdo estuvo su familia con la relación que tenía con Luis de Llano que la sacaron de Timbiriche.

No sólo eso, también enviaron a Sasha Sokol a un internado en el extranjero para alejarla de Luis de Llano.

Sin embargo, Sasha Sokol afirma que el productor se las arregló para seguir viéndola e incluso la llegó a visitar, prolongando más tiempo su relación.