Lucía Méndez se niega a trabajar con Verónica Castro y confirma la rivalidad entre ellas, incluso la habría llamado “pendeja”.

Verónica Castro -de 71 años de edad- y Lucía Méndez, de 69 años de edad, fueron las divas de las telenovelas en los ochentas.

Desde esa época, los medios manejaban que las actrices tenían una fuerte enemistad, la cual negaron por muchos años... hasta ahora.

Lucía Méndez ya confirmó que no soporta a Verónica Castro y hasta la “pendejeó”

Durante décadas, Lucía Méndez y Verónica Castro han sido rivales, aunque ellas lo han negado.

La última vez que convivieron en público fue en el estreno de la serie Mujeres Asesinas en 2006, y hasta bromearon con su supuesta enemistad.

Lucía Méndez

Pero Lucía Méndez ya confirmó que no soporta a Verónica Castro y así lo demostró en la segunda temporada de Siempre Reinas.

Después de que Lucía Méndez tuviera una fuerte discusión con Lorena Herrera -de 57 años de edad- ambas hicieron las paces.

Lucía Méndez y Lorena Herrera estaban en una feliz convivencia con sus demás compañeras cuando salió a relucir el tema de Verónica Castro.

Lorena Herrera bromeó diciendo que le había llamado a Verónica Castro para que se uniera a la segunda temporada de Siempre Reinas.

El comentario no le hizo gracia a Lucía Méndez, quien no dudó en llamar “pendeja” a Verónica Castro.

“Ya parece que le voy a dar a esa pendeja mi cuadro. Si esto es internacional”

Lucía Méndez

Aunque Lucía Méndez no dijo el nombre de Verónica Castro, era evidente que el insulto iba para su eterna rival.

Lucía Méndez se contradijo y hace un año quería trabajar con Verónica Castro

En 2022, Lucía Méndez reconoció en Chisme No Like que Verónica Castro era una “rival” a su nivel, por lo que le gustaría que estuvieran en la segunda temporada de Siempre Reinas.

Lucía Méndez aseguró que estaría encantada de trabajar con Verónica Castro, pues serían un éxito internacional.

“Yo feliz de la vida, estar con una rival de mi nivel”

Lucía Méndez

Sin embargo, Lucía Méndez cambió de opinión y no estaría dispuesta a compartir su protagonismo con Verónica Castro.

[object Object]

Años atrás, Lucía Méndez confesó a Elisa Beristain -de 52 años de edad- que sentía que a Verónica Castro le gustaba competir con ella.

Por ejemplo, Lucía Méndez jura que cuando reveló que tuvo un romance con Luis Miguel -de 53 años de edad- se comenzó a rumorar que Verónica Castro también.

La actriz siente que cada que ella protagoniza una nota, Verónica Castro busca la manera de sobresalir también.

Verónica Castro se ha mantenido al margen de los medios desde hace años, pero a Lucía Méndez no le importa y aprovechó su espacio en Siempre Reinas para insultarla.

Lucía Méndez víctima de fraude