A poco de negar haber maltatado al maquillista Caleb Campos, Lucía Méndez quiere dejar claro que respeta a la gente que la ayuda a lucir como una reina en cualquier tipo de evento.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video de sí misma junto a su equipo de trabajo, a quienes le agradece sus atenciones.

“Súper agradecida con mi equipo por el trabajo tan increíble que siempre hacen. Amo trabajar con personas tan talentosas y profesionales”, escribió Lucía Méndez en este detrás de escenas.

A la par que etiquetó a su fotógrafo, su maquillista, su estilista y su peinador. “Seguiremos cabalgando”, remató.

Maquillista tacha de grosera y déspota a Lucía Méndez

Lucía Méndez no está sola, luego de que el maquillista Caleb Campos acusara a la actriz de haberlo tratado mal así como hablar pestes de El Paso, Texas, la cantante Dulce salió a defenderla.

En declaraciones para Venga La Alegría, la cantante Dulce aseguró que a lo largo de 40 años de amistad con Lucía Méndez nunca la ha visto tratar mal a nadie.

Lucía Méndez agradece a su estilista

Así como insinuó que el maquillista está intentando llamar la atención ya que lo correcto era no hablar mal de su compañera en medios sociales pues bastaba no volver a trabajar con ella.

Por lo que preocupada por el poder de las redes sociales, propone realizar contratos de confidencialidad.

La defensa llegó poco después de que Maribel Guardia asegurara no creer que Lucía Méndez hubiera ofendido al maquillista ya que la considera una dama.

Así como se deshizo en halagos en su compañera argumentando que es una mujer muy inteligente y disciplina que únicamente se centra en su trabajo.

Por lo que le aconsejó dejar que hablen de ella ya que al ser una figura pública siempre será tema de conversión para bien o para mal.