Lucía Méndez ignoró por completo a Laura G durante la emisión del programa “Venga la Alegría”, al que acudió de invitada el pasado 4 de mayo.

El video en YouTube muestra el momento en que Lucía Méndez pasa de largo ante Laura G y después la deja con la mano levantada para evitar saludarla.

El incómodo momento se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios no dejaron pasar el desplante, asegurando que la actriz y la conductora tienen una rivalidad.

Esto además, porque cuando Lucía Méndez pronunció: "En el momento en que se te sube, comienza tu fracaso", miró fijamente a Laura durante unos segundos.

¿Por qué Lucía Méndez ignoró a Laura G?

Internautas especularon sobre las posibles razones por las que Lucía Méndez ignoró a Laura G durante una emisión del programa "Venga la Alegría".

El principal motivo que encuentran es que Laura G se ha encargado de hablar mal de ella, así como de burlarse de su nariz a lo largo de su carrera como reportera de espectáculos.

En consecuencia, Lucía Méndez habría dejado claro que no que desea ningún tipo de contacto con la conductora, pues en la entrevista incluso evitó mirarla a lo lejos.

Lo anterior dejó helada a Laura, quien presuntamente se habría quejado con la producción por el trato de la también cantante y empresaria, asegurando que no lo dejaría pasar.

Se mofan del desplante de Lucía Méndez a Laura G

En redes sociales surgieron mofas por el desplante de Lucía Méndez a Laura G, pues los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de viralizar el momento.

"OLV" la ignorada que le dio", "Hasta que se la aplicaron", "Qué bueno que alguien la puso su lugar" y "Laura se siente la última Coca Coca del desierto", fueron algunos comentarios.

Por otra parte, aplaudieron que Lucía Méndez por fin haya tenido la oportunidad de "hacerle el feo" a la conductora que incluso se ha burlado de su aspecto físico.

Asimismo, afirman que Laura G hizo tremendo zafarrancho apenas la actriz abandonó las instalaciones de TV Azteca, anunciando que no volvería a entrevistarla.