Lucía Méndez acusa que la hackearon para insultar a sus fans: “buscan afectarme”, señaló la cantante en medio de la controversia con sus compañeras de ‘Siempre Reinas’.

Desde que participó en el reality ‘Siempre Reinas’, Lucía Méndez de 67 años de edad se ha encontrado en medio de la controversia por su presunta rivalidad con sus compañeras:

  • Lorena Herrera, 55 años de edad
  • Sylvia Pasquel, 72 años de edad
  • Laura Zapata, 66 años de edad

Tras anunciar que no formará parte de la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’, Lucía Méndez denunció que habían hackeado sus redes sociales.

Y por lo tanto, ya se encontraban tomando medidas de seguridad.

Lucía Méndez

Lucía Méndez denuncia que la hackearon para insultar a sus fans

Después de que finalizó el reality ‘Siempre Reinas’, Lucía Méndez se ha encontrado en medio de la controversia; incluso, decidió ejercer acciones legales en contra del elenco.

Tras los ataques en su contra, ahora ni Laura Zapata ni Sylvia Pasquel pueden hablar de Lucía Méndez o lo pagarán ante las autoridades.

Sin embargo, Lucía Méndez sorprendió a sus seguidores al denunciar que le habían hackeado sus redes sociales para insultar a sus fans.

A través de su cuenta de Twitter, Lucía Méndez contó que el pasado 31 de diciembre sus redes sociales fueron hackeadas con la intención de afectar a sus seguidores.

Lucía Méndez dejó en claro que ella jamás mandaría mensajes ofensivos a nadie y mucho menos a sus fans, que la han estado apoyando a lo largo de su trayectoria.

“El día 31 de diciembre hackearon mis redes sociales en donde escribieron mensajes de odio en contra de mis fans. De antemano quiero aclarar que yo jamás ofendería a nadie y mucho menos a mis queridos Luwers”

Lucía Méndez

En su mensaje, Lucía Méndez destacó que ese ataque solo buscaba afectarla a ella y a sus seguidores, por lo que ya estaba tomando las medidas de seguridad necesarias.

“Ya estamos tomando medidas de seguridad contra este incidente que sólo busca afectarme a mi y a mi comunidad de fans”

Lucía Méndez
[object Object]

Lucía Méndez pide a sus seguidores no dudar de su cariño

Lucía Méndez dejó en claro que no está interesada en buscar culpables de su hackeo, pues solo quiere tener soluciones para mejorar su seguridad.

“No estoy buscando culpables, solo soluciones a tan grave problema”

Lucía Méndez

Por último, Lucía Méndez agradeció la compresión de sus seguidores y les pidió nunca dudar del cariño que les tiene, pues la han ayudado a lo largo de su trayectoria.

“Agradezco de antemano su compresión y nunca duden de mi cariño, pero sobre todo respeto, ese respeto que le tengo a las personas que me han hecho crecer a lo largo de mi carrera”

Lucía Méndez

Lucía Méndez recibió el apoyo de sus seguidores, sin embargo hubo algunos que señalaron que había sido culpa de Laura Zapata.

[object Object]
[object Object]