Luego de que en redes sociales circularan videos del boxeador coqueteándole a la cantante, Lucero reacciona a la serenata del Canelo: “estuvo chido”, dice.

La cantante fue interceptada en la Ciudad de México por periodistas de diversos medios de comunicación, quienes no dudaron en preguntarle su sentir sobre los coquetos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por lo que Lucero reconoció que el Canelo no sabe cantar pero le echó ganas por lo que el detalle “estuvo chido”; sin embargo, le pide echarle ganas al canto.

Así como sonrió cuando le aseguraron que Mijares, quien presenció la serenata, se puso celoso, por lo que sonrió y aseguró que a su exesposo “le vale”.

Recordemos que el coqueteo tuvo lugar en la posada de Value Grupo Financiero, que se llevó a cabo en diciembre pasado, evento que amenizó la cantante Lucero junto a su ex esposo Mijares.

Además de cantarle el tema “Eso y más” del fallecido Joan Sebastian, el boxeador le regaló un arreglo de rosas rojas por lo que su galantería fue criticada pues se olvidó de su esposa.

Piden a la esposa del Canelo “chingárselo” por coquetearle a Lucero

Luego de ver al Canelo deslumbrado ante la belleza de Lucero, de 52 años de edad, sus fans le pidieron a su esposa Fernanda Gómez chingárselo por sus coqueteos.

“Te lo pones en su lugar, nada de andar subiendo fotos con otra vieja. Chingátelo”, “Yo le sacaba una camioneta nueva, mínimo, por andar de coqueto”, “Castígalo”,

“Matrimonio que dura mucho es porque persona muchas infidelidades”, le expresaron a Fernanda Gómez a través de redes sociales.

Canelo Álvarez y Lucero

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casan

En mayo de 2021, Saúl ‘El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la vía civil en Punta Mita, en la Riviera Nayarit. Actualmente tienen una hija en común llamada María Fernanda.

Aunque se trató de un tema privado, las fotografías de la ceremonia se filtraron en redes sociales por lo que tuvimos el placer de ver a Fernanda Gómez luciendo un vestido de novia y al boxeador un traje color beige.

Por supuesto, echaron la casa por la ventana.

Fernanda Gómez - Canelo Álvarez