Canelo Álvarez le dice a Lucero que “la hubiera hecho feliz toda la vida”, declaró en un video que se hizo viral en redes sociales. El boxeador mexicano cayó rendido a los pies de la cantante.

En el video se ve como además de declararle su amor, el Canelo Álvarez le cantó y le dio una rosa a su ‘amor platónico’ Lucero.

Canelo Álvarez le coquetea a Lucero

Canelo Álvarez quisiera haber nacido en la época de Lucero

En redes sociales el video de la confesión del Canelo Álvarez rápidamente se hizo viral ya que en este, el boxeador prácticamente le reveló que hubiera querido nacer en la época de Lucero.

Y es que varios miles de usuarios en plataformas distintas destacaron que el Canelo Álvarez estaba completamente deslumbrado por la cantante.

Canelo Álvarez y Lucero

Canelo Álvarez se le confiesa a Lucero al lado de Mijares

Durante la posada de Value Grupo Financiero, llevada a cabo el día 28 de diciembre, el Canelo Álvarez sorprendió a los invitados confesándosele a Lucero.

Y es que pese a que Mijares, el ex esposo de Lucero, se encontraba en el escenario con la cantante, el Canelo Álvarez no dudó en aprovechar la oportunidad y subir al escenario con la también actriz.

Una vez en el escenario, el Canelo Álvarez se desvivió en elogios hacia Lucero quien avergonzada se reía y agradecía al boxeador.

“Estos son ojos tan hermosos, esta sonrisa tan preciosa, esta presencia tan hermosa”

Canelo Álvarez

Asimismo, mientras el Canelo Álvarez abrazaba a la cantante lamentó no haber nacido en la misma época que Lucero, y es que dijo él se hubiera casado con ella.

“Ojala hubiera existido en los mismo tiempos de ella, con ganas de haberla hecho feliz toda la pinche vida”

Canelo Álvarez

El cometario del deportista provocó los gritos de todos los espectadores, entre los cuales se encontraba su recientemente esposa.

Sin embargo, la confesión del Canelo Álvarez no terminó ahí, y es que el boxeador también le dedicó un verso a Lucero.

“Te contaron de Romeo, Julieta y Perseo, que hermoso cuento, y ahora resulta que es más grande y es más bello esto, que por ti yo siento”

Canelo Álvarez

Seguido de esto, el Canelo Álvarez comenzó a cantarle a Lucero “Eso y más” de Joan Sebastián y una vez bajo el escenario el deportista le llevó una rosa.