Los nietos de Carmen Salinas: Te decimos quiénes son y cuántos son en total los familiares de la primera actriz.

La muerte de Carmen Salinas ha impactado al mundo del espectáculo, pero especialmente a la familia de la primera actriz.

Y es que la actriz siempre presumía a su familia en redes sociales y cada vez que estaba frente a la cámara, no solo a sus hijos sino también a sus nietos.

Pero ¿cuántos son los hijos de Carmen Salinas? De acuerdo a la información, la primera actriz tiene siete nietos producto de sus hijos.

Carmen Salinas

Estos son los nietos de Carmen Salinas

La muerte de Carmen Salinas ha despertado el interés público en su vida personal, empezando por los miembros de su familia, en este caso sus nietos.

Se sabe que Carmen Salinas deja siete nietos en total, siendo las primeras las hijas de su hijo Pedro Plascencia con Lucía Suárez: Carmen y Paulina Plascencia Suárez.

Paulina, a su vez, tiene a una niña de nombre Elena, quien fuera la primera bisnieta de Carmen Salinas.

La segunda hija de Carmen Salinas, María Eugenia, es madre de cuatro hijos: Viviana, Manuel, Montserrat y Marisol Monje Plascencia.

Manuel y Marison Monge Plascencia, han decidido seguir los pasos de su abuela Carmen Salinas y se han involucrado en pequeñas participaciones en el medio artístico.

Nietos de Carmen Salinas
Nietos de Carmen Salinas

Muerte de Carmen Salinas

El pasado 9 de diciembre, los hijos y nietos de Carmen Salinas dieron la noticia de que la primera actriz había fallecido, esto luego de permanecer un mes en coma.

La salud de Carmen Salinas se vio afectada luego de que la primera actriz sufriera un derrame cerebral.

Pese a que había esperanza en sus amigos y familiares, sin mencionar a sus amigos del medio artístico, en que Carmen Salinas pudiera despertar, la noche del 9 de diciembre murió a sus 82 años.

La noticia de la muerte de Carmen Salinas ha hecho que distintas celebridades se despidan de ella a través de sus redes sociales, como Maribel Guardia, Eugenio Derbez o Galilea Montijo.