Los seguidores de La Academia han acusado a Lolita Cortés de favorecer con sus críticas a unos alumnos, mientras que con otros es severa. Ahora especulan que la ‘juez de hierro’ está ‘enamorada’ de uno de los concursantes y no sería la primera vez que ocurre.

Con el paso de los conciertos, han surgido polémicas entre los alumnos, los jueces y el director de La Academia.

Pero también han ocurrido momentos memorables, como el concierto del pasado 10 de julio, cuando Lolita Cortés se mostró efusiva con la presentación de Andrés.

El académico cantó ‘Triste canción’ del TRI y dejó impactada a Lolita Cortés, al punto que la dejó sin palabras y gritó por su presentación.

Los conductores de ‘Ventaneando’ mencionaron que Lolita Cortés no era justa, pues si le gustaba un ‘chamaco’, solía favorecerlo.

“El talón de Aquiles de Lola es que le guste uno de los alumnos” dijo Daniel Bisogno y recordaron cuando la juez contó que había tenido una pelea con su esposo por halagar a un alumno de La Academia hace algunos años.

Pati Chapoy dijo que a Lolita Cortés le había ocurrido lo mismo con Ricardo, alumno de la tercera generación de La Academia, a quien también llenaba de piropos.

Lolita Cortés también halagaba a este alumno de La Academia

No es la primera vez que Lolita Cortés es ‘relacionada’ con uno de los alumnos de La Academia, pues en la tercera generación también halagaba constantemente a Ricardo Hernández.

Ricardo era uno de los alumnos favoritos de Lolita Cortés, así lo indicó Pati Chapoy en su programa.

El excadémico formó parte de la tercera generación de La Academia y su voz se ganó la gracia de la ‘juez de hierro’.

Al igual que con Andrés, hubo una ocasión que Ricardo dejó sin palabra a Lolita Cortés y gritó emocionada luego de que interpretara ‘Mi gran noche’.

Cuando este alumno fue expulsado de La Academia, Lolita Cortés mostró su desconcierto.

El pasado concierto, Lolita Cortés dejó claro que ella no ‘coquetea’ con nadie porque está felizmente casada.

Pero ha sido criticada por favorecer en sus críticas con algunos alumnos, mientras que con otros ha sido dura e incluso grosera.

Lolita Cortés y sus constantes peleas con el director de La Academia han mantenido en suspenso a los seguidores del reality show y es la favorita del público.