Tras haberse presentado en el programa Hoy, donde lució nuevo look, Lizbeth Rodríguez dio un regalo visual a sus miles de seguidores en Instagram.

La conductora del polémico programa “Exhibiendo infieles” cambió la estorbosa ropa por un cómodo y diminuto bikini rosado con el que vistió su tonificado abdomen y figura misma que presumió en la red social.

Lizbeth Rodríguez

“Me gusta todo de ti ¡Me gustas tú!”, escribió la polémica Lizbeth Rodríguez, de 27 años de edad, junto a la foto que la muestra en bikini y que está inspirando ciento de piropos.

Lizbeth Rodríguez

“Guapísima”, “¿Amor, te quieres casar conmigo?”, “Toda una diosa”, “Eres perfecta”, “Mi niña hermosa”, “Pura calidad de mujer”, “Me encantas”, “Eso bichota”, “No eres google pero tienes todo lo que busco”

“Usted se anda pasando de bella”, “Eres la princesa más hermosa del universo”, “Cuerpazo”, “Estás comestible”, “Cada día te superas frente a la adversidad”, “¿No te cansas de enamorarme?”, se lee entre comentarios.

Lizbeth Rodríguez se tatúa

Por otro lado, hace un par de días Lizbeth Rodríguez presumió a sus seguidores el primer tatuaje que se realizó de tres que tiene en mente. Cabe mencionar que no es su primera tinta en el cuerpo.

La conductora de televisión e influencer se tatuó un rostro femenino enmarcado con rosas negras en tono negro. El tatuador fue nada menos que su hermano.

El dibujo le fue impreso en la pantorrilla izquierda. Debido a que a Lizbeth Rodríguez le dolió hasta el alma, según reveló, sus otros dos tatuajes tendrán que esperar.

“Sí la sufrí, sí estuvo dura la tatuada”, dijo al termino el video con el que presumió su nueva tinta adquirida.

Fans aplaudieron el diseño así como la valentía de Lizbeth Rodríguez quien en ese momento intentaba concentrarse en su grabación para no pensar en el dolor que experimentaba.