Pese a ser acusada de esconder a Laura Bozzo, Lizbeth Rodríguez se habría mostrado muy feliz con sus seguidores e incluso se mostró bailando al ritmo de “La Vecina”.

Sin embargo, no pudo esquivar los cuestionamientos de sus seguidores en Twitter y no se quedó callada tras las acusaciones de Alfredo Adame.

Alfredo Adame

Lizbeth Rodríguez le responde a Alfredo Adame: “Tiene el pito chico”

Alfredo Adame generó gran polémica cuando acusó a Lizbeth Rodríguez de estar escondiendo a Laura Bozzo. De acuerdo con el presentador, la conductora de ‘Exponiendo Infieles’ estaría cometiendo un delito.

Lizbeth Rodríguez no se había pronunciado sobre estas acusaciones en Instagram. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter decidió romper el silencio.

Su respuesta surgió luego de que una usuaria le preguntó sobre las declaraciones que realizó Alfredo Adame respecto al paradero de Laura Bozzo.

De manera contundente Lizbeth Rodríguez señaló que lo único que conocía es que Alfredo Adame “tiene el pito pequeño”.

Lizbeth Rodríguez siguió los señalamientos en contra de Alfredo Adame asegurando que es un misógino e incluso le llamó “viejo lesbiano”.

Este comentario recordando los conflictos que Alfredo Adame ha tenido con varias mujeres incluidas sus exparejas Diana Golden y Mary Paz Banquells.

“Tiene el pito pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabe, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano”

Lizbeth Rodríguez
[object Object]

Cabe recordar que Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez se han mostrado muy unidas desde hace unos meses e incluso han compartido grandes momentos juntas.

Su relación comenzó con la planeación de un proyecto laboral que ambas aseguraban que iba a ser una “bomba”, pero al final no se pudo concretar.

Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo

Laura Bozzo consigue una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra

El 24 de agosto un juez federal le otorgó a Laura Bozzo una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

Laura Bozzo tendrá que pagar una garantía de 300 mil pesos y acudir a todas las diligencias y audiencias a las que sea requerida. Además deberá de entregar su pasaporte.

El juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México explicó que le proceso contra Laura Bozzo continúa.