Tras rumores de un nuevo contagio, Poncho de Nigris ofreció un nuevo espectáculo en Mexicali, Baja California. Como es costumbre, a través de sus Instagram Stories compartió varios momentos de su show.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus seguidores es que al evento también acudió Lizbeth Rodríguez. La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ presumió que se la pasó muy bien durante el espectáculo de Poncho de Nigris.

Pero no todo fue alegría, ya que Poncho de Nigris terminó bajando del escenario a un amigo de Lizbeth Rodríguez.

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris baja del escenario a un amigo de Lizbeth Rodríguez

En sus Instagram Stories, Lizbeth Rodríguez presumió que acudió a la presentación de Poncho de Nigris en Mexicali, Baja California. La influencer no acudió sola ya que se encontraba con tres amigos.

Pero durante el espectáculo, Poncho de Nigris corrió del escenario a uno de los amigos de Lizbeth Rodríguez, con el apoyo de las personas que se encontraban presentes.

De acuerdo con el video mostrado por Lizbeth Rodríguez, Poncho de Nigris había invitado a subir a algunas personas al escenario para realizar un concurso de “perreo”.

El amigo de Lizbeth Rodríguez quería participar, sin embargo Poncho de Nigris lo sacó del escenario. La conductora compartió el momento con el mensaje: “jajajaja @ponchodenigris sacando alv al @tonybasurtox”.

Lizbeth Rodríguez siguió compartiendo momentos del espectáculo de Poncho de Nigris, aunque su amigo externó su molestia al ser bajado del escenario.

Por su parte Poncho de Nigris compartió el video de Lizbeth Rodríguez asegurando que su amigo se había subido sin que él lo invitará.

“Para que se sube si no lo pase”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris presume que lleva cuatro eventos sold out

A través de sus Instagram Stories, Poncho de Nigris agradeció a las personas que acudieron a su espectáculo en Mexicali, Baja California.

También destacó que llevan cuatro eventos seguidos con las entradas completamente vendidas.

“Vallarta, Cancún, Mexicali, Tijuana llevamos cuatro y pues ya esté pedo ya volvió a prender”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris reveló que pronto lanzará su nueva canción llamada ‘Préndete’ y dio un pequeño adelanto.