El último video de Exponiendo Infieles está dando de qué hablar y es que aunque Lizbeth Rodríguez volvió a exponer otro engaño, el público se está preguntando por el celular del hombre que le fue infiel a su pareja.

Verás, en el nuevo capítulo de este polémico programa de YouTube se observa a Lizbeth Rodríguez rogarle a Luis para que acepte que revisen su teléfono a cambio de dinero.

Zoe, la pareja de Luis, lo anima a entregar el celular “porque va a ser muy divertido” y porque quiere saber si le es fiel o infiel.

La enemiga de Alfredo Adame descubre que Luis le es infiel a Zoe y es que le toma fotografías a mujeres además de hacerles otro tipo de servicio, por lo que al ser confrontado el infiel sale corriendo.

A Lizbeth Rodríguez no le da tiempo de regresarle su celular y tampoco pagarle, por lo que usuarios la acusan de quedarse con los celulares de sus víctimas.

Lizbeth Rodríguez aclara si se quedó o no el celular

A través de sus historias de Instagram, la polémica Lizbeth Rodríguez niega rotundamente que ella o la producción se quede con los celulares de las parejas de Exponiendo Infieles.

Lizbeth Rodríguez

Así como explica que no pudo entregar el teléfono al momento en que se descubre que Luis es infiel porque éste salió corriendo y ni quiera Zoe, su ahora exnovia, pudo alcanzarlo.

No obstante, producción entregó a la chica engañada el celular y el dinero prometido con la esperanza de que ésta se lo entregue a Luis cuando lo vea, aún cuando Zoe asegura que ella pagó ese celular.

Y finalmente, Liztbeth Rodríguez pide a sus “víctimas” que no olviden sus bolsos o sus celulares después de participar en su peligroso juego, ya que es complicado regresar las pertenencias.