Tras el éxito de la telenovela La Desalmada, Livia Brito está sorprendiendo a sus seguidores al revelar que desea convertirse en madre aunque no tenga pareja.

Cabe señalar que Livia Brito actualmente tiene un noviazgo con Mariano Martínez, quien además de consentirla la acompaña en la batalla legal que actualmente enfrenta con el periodista Ernesto Zepeda.

Mariano Martínez, novio de Livia Brito

Volviendo al tema de la maternidad, es importante aclarar que Livia Brito no desea contraer matrimonio, por el momento, y tampoco embarazarse lo antes posible, pero si ocurre esto último sería aún más feliz, según reveló a la revista TVyNovelas.

“Tengo una relación de años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera, ya quisiera tener hijos”, declaró. Su deseo se debe a que últimamente se ha enterado de mujeres que se han convertido en madres sin necesidad de tener una pareja.

“Siento que hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien teniendo bebés solitas, porque las épocas están difíciles”, se sinceró la actriz, de 35 años de edad, con reporteros del medio.

Así como señaló que sería maravilloso formar una familia con su novio Mariano: “Si se da con mi pareja, yo feliz, porque estoy muy a gusto, muy estable”, recalcó.

Pero tampoco descartó recurrir a procedimientos que le permitieran incursionar en la maternidad así como lo hizo su colega Sherlyn y ahora lo está considerando hasta Gomita.

Consiente de que los planes no resultan siempre como se quisiera, Livia Brito disfrutará de los frutos de su carrera y de su relación.

Livia Brito

Livia Brito será una mamá súper consentidora

Al igual que muchas mujeres, la actriz se ha puesto a imaginar cómo sería como madre, por lo que sin más Livia Brito dice que será una mamá súper consentidora.

Además de “Muy cuidadosa, muy generosa” y un poco “gruñona”; no obstante, de lo que Livia Brito está segura es que será muy buena madre ya que le fascinan los bebés.

Mientras llega el momento, la actriz entrena y deja salir su lado maternal con sus dos sobrinas, con las cuales convive poco pero cuando lo hace lo disfruta demasiado.

Livia Brito