¿Quién es Lisa Fernanda Macías, la exnovia de Christian Nodal que apareció en su concierto? Aquí te lo decimos.

El nombre de Lisa Fernanda Macías cobró relevancia en los últimos días, luego de que revelara en entrevista haberse reencontrado con Christian Nodal, su “novio de prepa”.

Dado que el romance entre ambos sucedió antes de la fama del cantante, poco se conoce sobre la historia de la joven que inspiró la canción ‘Te Fallé’.

Pero, ¿quién es Lisa Fernanda Macías? La exnovia de Christian Nodal que causó polémica con sus recientes declaraciones.

Lisa Fernanda Macías fue novia de Christian Nodal en la preparatoria

Lisa Fernanda Macías fue novia de Christian Nodal en la preparatoria; por tanto, su vida se ha mantenido oculta de la prensa y redes sociales.

Lisa Fernanda Macías, exnovia de Christian Nodal

Se sabe que Lisa Fernanda Macías nació un 8 de abril en Ensenada, Baja California. Actualmente tiene 21 años.

Mientras cursaba la preparatoria en dicho estado, Lisa Fernanda Macías conoció a un joven Christian Nodal que la conquistó.

La joven se describe en redes sociales como “muy dedicada a los estudios” y “promotora de la salud mental y espiritual”.

Aunque Lisa Fernanda Macías y Christian Nodal se decían muy enamorados, su relación terminó a causa de una infidelidad del famoso.

Según reveló el mismo Christian Nodal en entrevistas, Lisa Fernanda Macías lo habría visto besando a otra mujer en una fiesta.

Lisa Fernanda Macías, exnovia de Christian Nodal

Dicha infidelidad fue retomada en la canción ‘Te Fallé’ de Christian Nodal, por lo que Lisa Fernanda Macías se ha presume como “la musa”.

Cuando el noviazgo terminó, Christian Nodal se alejó de ella y buscó su éxito musical en otra parte.

Lisa Fernanda Macías, por su parte, siguió su vida en su natal Baja California.

Luisa Fernanda Macías tiene su propia canción escrita por Christian Nodal

Luisa Fernanda Macías tiene su propia canción escrita por Christian Nodal; se trata de ‘Te Fallé’, uno de sus primeros éxitos.

Aunque Christian Nodal reveló esta información en una entrevista en televisión, Luisa Fernanda Macías se volvió viral luego de que ella contara la misma historia.

A través de un ‘Story Time’ en TikTok, la joven destacó que su exnovio famoso le compuso una canción hace algunos años.

“Básicamente Christian hizo esa canción para mí, porque cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros (…) Yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción”

Luisa Fernanda Macías en TikTok