No cabe duda de que a la conductora y periodista, Pati Chapoy, no se le escapa ni un solo detalle del mundo de los espectáculos.

Por eso, recientemente levantó las sospechas que había en torno a Linet Puente, quien es conductora de Ventaneando a lado de Chapoy, y el reportero y también conductor, Mauricio Mancera.

Recordemos que el pasado fin de semana se llevó a cabo el bautizo de Carlotta, hija de Shanik Aspe, en donde se pudo ver a Linet Puente en compañía de Mauricio Macera; lo que desató los rumores de un posible romance.

Mauricio Mancera

Linet Puente se divorció de Carlos Luis

Cabe mencionar que últimamente a Linet Puente no le ha ido bien en el amor.

A finales de 2020 se dio a conocer que la conductora se estaba separando de su entonces pareja, Carlos Luis, quien además es el padre de su hijo.

El divorcio de Puente y Carlos Luis sucedió debido a una infidelidad por parte de él con Lizeth Basaldúa, su compañera de trabajo.

Desde entonces, Linet Puente se dedicó a enfocarse a sí misma y a sus proyectos laborales y personales.

Pero tal parece que luego de sanar la herida, finalmente le está dando otra oportunidad al amor.

Linet Puente

Linet Puente y Mauricio Manera aumentan las sospechas de su romance

Luego de ser vistos juntos en el bautizo de la hija de Shanik Aspe, Linet Puente y Mauricio Manera aumentaron las sospechas que había en torno a su romance.

Fue en una reciente publicación de Instagram de Linet, en la que aparece a lado de su hijo y de Mancera, quien a su vez está cargando a la hija de Shanik.

Publicación de Instagram

Inmediatamente, los comentarios por parte de los internautas comenzaron a surgir, quienes no dudaron en hacer notar lo bien que se ven juntos Puente y Mancera.

Además, como era de esperarse, Los comentarios de los conductores de Ventaneando tampoco pudieron faltar, entre los que se destacan los de Pati Chapoy y Pedrito Sola.

Por su parte, Pati Chapoy comentó: “Todo el amor en esta imagen…”.

Mientras que Pedrito Sola dijo: “Ya cásense. Hacen bonita pareja”.

Comentarios de Instagram