Aseguran que Leonardo DiCaprio de 47 años de edad habría encontrado en Gigi Hadid de 27 años de edad a la mujer adecuada y quien sorpresivamente tiene más de 25 años.

En nueva información de uno de los romances del momento, fuentes aseguran que el actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio está más que enamorado de la modelo Gigi Hadid.

Según un allegado a la pareja de Hollywood en anonimato aseguró a ETOnline que tras haber sido captados juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están más que felices.

Por lo que “¡las cosas van muy bien entre ellos”, confirmó la fuente sobre el romance de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio está dispuesto en “sentar cabeza” y hasta tener hijos con Gigi Hadid

Otra de las revelaciones que está impactando sobre el supuesto romance entre el actor y la modelo, es que aseguran que Leonardo DiCaprio podría “sentar cabeza’' con Gigi Hadid.

Incluso se dice que hasta Leonardo DiCaprio estaría dispuesto a formar una familia con Gigi Hadid en donde hasta hijos habría.

Pese a toda la formalidad que parecería ir el asunto entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, la fuente explicó que la nueva pareja aún no tiene prisa por etiquetar su relación.

Ya que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se estarían llevando las cosas con calma, para conocerse mejor, aunque se sabe que ellos ya se conocían anteriormente por el círculo de amigos a los que frecuentan.

Gigi Hadid México

Asimismo, la fuente refrendo lo entusiasmado que se encuentra Leonardo DiCaprio con la modelo Gigi Hadid, pues “ella es el tipo de mujer que le atrae normalmente” al actor.

Además, precisó que Gigi Hadid tiene características que a Leonardo DiCaprio le atraen y hacen que se pueda fijar aún más en la modelo: “Una chica inteligente y exitosa como Gigi sin duda llamaría la atención de Leo. Ellos han estado saliendo mucho y están muy compenetrados”

Pese a todo lo que se ha dicho al rededor de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, ni el actor, ni la modelo no han dado alguna declaración al respecto de su supuesto romance.

¿Leonardo DiCaprio rompe su maldición? Lo ven con Gigi Hadid de 27 años