¿Leonardo DiCaprio dejó a Camila Morrone o ella lo dejó a él? A poco de darse a conocer la ruptura surge en TikTok una interesante hipótesis sobre este tema.

Por su parte, Leonardo DiCaprio, de 47 años de edad, no se ha pronunciado al respecto y mucho menos su ahora exnovia; sin embargo, ya se reveló el supuesto motivo del rompimiento.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, a Leonardo DiCaprio, protagonista de Titanic, le gustan las mujeres jóvenes por lo que no se permite mantener una relación íntima con alguien que supere los 25 años.

Así es, la modelo Camila Morrone acaba de cumplir 25 años de edad, razón por la que supuestamente el actor de Titanic decidió dar por terminado ese romance que aseguran inició a finales del 2017.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron; vuelve a ser el soltero más codiciado de Hollywood

Pero, ¿y si Camila Morrone fue quien terminó con Leonardo DiCaprio?

De acuerdo con un video de TikTok realizado por ‘Larina’, quien en la red social se identifica como @dealarentina no hay que olvidar que existe la posibilidad de que a Leonardo DiCaprio lo hayan dejado y no al revés.

“No hemos pensando que ellas cortan con él porque a los 25 años ya se termina de formar el cerebro completamente y ellas dicen: ¿qué hago aquí?”, cuestiona muy segura la tiktokera.

Y agrega que mientras esas mujeres terminan de madurar, Leonardo DiCaprio continúa estancado y para no quedar en evidencia prefiere terminar la relación romántica.

“¿No será que ellas maduran demasiado y él se queda estancado? Él no madura, entonces ellas se dan cuenta que Leonardo es gili,¿entonces por qué pensamos qué es el quien las deja?”, finaliza.

Leonardo DiCaprio regresa a la soltería

Como te informamos, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron el romance cuyos primeros acercamientos tuvieron lugar a finales del 2017.

No obstante, la relación se oficializó en febrero de 2020, cuando la pareja apareció públicamente en la entrega del Oscar, evento donde Leonardo DiCaprio competía por la estatuilla en la categoría Mejor Actor por su papel en la película “Érase una vez en Hollywood”.

Leonardo DiCaprio

Por consiguiente los enamorados pasaron juntos la pandemia, una fuente aseguró que no se despegaban las 24 horas los siete días del día y esto los hacía muy felices.

La última vez que se les vio juntos fue en julio de este año en una playa de Malibú.