Leonardo DiCaprio vuelve a ser el soltero más codiciado de Hollywood, tras haber terminado su relación de más de cuatro años con Camila Morrone.

Según la revista People, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio se ha separado de quien fuera su novia, la modelo y actriz Camila Morrone de 25 años de edad.

Rompimientos que se dan a tan solo unos meses de que precisamente Camila Morrone cumpliera 25 años de edad en junio pasado.

Debido a que se especula que la razón de su rompimiento es la edad de Camila Morrone, pues la leyenda dice que Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores a 25 años de edad.

Esto pese a que hasta el momento, los representantes de ambas estrellas se han negado a dar comentarios sobre su separación.

Aunque la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fue confirmada por fuentes cercanas a la pareja a la revista People.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, así fue su historia de amor

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, comenzaron su historia de amor cuando ambos fueron captados juntos por primera vez en enero de 2018 durante una salida en Aspen, Colorado.

Tras esto Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fueron captados juntos durante varias ocasiones.

Y aunque las especulaciones comenzaron a surgir sobre un posible romance no fue hasta en 2020 cuando confirmaron su relación al asistir juntos a la entrega de los Óscar.

Romance que convirtió a Leonardo DiCaprio y Camila Morrone como una de las parejas más sonadas de Hollywood.

La última vez que a Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se les vio juntos fue el 4 de julio de este año, durante el Día de la Independencia de Estados Unidos en una playa de Malibú.

Tras esto a Camila Morrone se le vio hace unos días sin Leonardo DiCaprio en las playas francesas de Saint-Tropez, acompañada por su madre.

Mientras que al actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio fue visto hace una semana en Los Ángeles, en una cena casual con sus amigos.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron; vuelve a ser el soltero más codiciado de Hollywood

¿Cuántos años tiene Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio es el soltero más codiciado de Hollywood pues con 47 años de edad aún sigue siendo uno de los galanes del momento en el cine.

Luego de que se diera a conocer que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su noviazgo tras más de cuatro años juntos.

Una relación polémica debido a la diferencia de edades pues Leonardo DiCaprio con 47 años de edad y Camila Morrone con 25 años de edad la pareja compartían una brecha de 22 años.

Y pese a que la pareja sostenía una relación bastante estable, la relación no dio más, pese a que Camila Morrone en alguna ocasión comentó no tener ningún problema con la diferencia de edad.

Ya que la modelo comentó en ese entonces: “En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas!” decía la modelo.

“Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca” señaló Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio sí trabajará con Del Toro

¿Leonardo DiCaprio tiene la regla de no salir con mujeres mayores de 25 años de edad?

En las historias de Hollywood, se dice que Leonardo DiCaprio tiene la regla de no salir con mujeres mayores de 25 años de edad, a esto te contamos lo que sabemos.

Pues al parecer efectivamente Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años, pese a que no ha sido confirmado, su historial amoroso habla por sí solo.

Debido a que en la larga lista de amores del actor Leonardo DiCaprio ninguna mujer con la que se le ha relacionado ha sido mayor a los 25 años.

Basta decir que en la lista de novias de Leonardo DiCaprio se encuentra la modelo Gisele Bundchen con quien estuvo durante cinco años hasta 2005, cuando ella cumplió 25 años.

Después Leonardo DiCaprio estuvo con Bar Refaeli, con la que salió hasta 2009, cuando ella tenía 25 años.

Tras estas relaciones a Leonardo DiCaprio se le vio con la actriz Blake Lively que pese a que solo su romance duró cinco meses y se separaron cuando ella aún tenía 23 años.

De ahí, el actor fue visto con la modelo Erin Heatherton pero terminaron cuando ella tenía 22 años.

Luego Leonardo DiCaprio estuvo con la actriz Toni Garrn, con quien salió durante un año, antes de que terminaran cuando ella tenía 21.

Ya para el año de 2016, Leonardo DiCaprio salió con Kelly Rohrbach, pero la ruptura se dio cuando ella cumplió 25 años.

Y antes de Camila Morrone, el actor salió con la modelo danesa Nina Agdal, cuya relación también terminó cuando ella cumplió 25 años.