Creador de la serie de Netflix responde sí Leonardo DiCaprio podría ser parte de la aclamada ficción El Juego del Calamar.

En una reciente conferencia de prensa en Seúl, Corea del Sur con Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar, el nombre de un famoso actor de Hollywood salió en la conversación.

Luego de que el también director y guionista Hwang Dong-hyuk de 51 años de edad se mostró emocionado al hablar sobre el mismísimo y cotizado actor estadounidense Leonardo DiCaprio.

Ya que el creador de El Juego del Calamar dejó entrever su interés por el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, actor estadounidense con el que desea poder trabajar algún día.

Leonardo DiCaprio dará vida a Jim Jones

Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar, quiere a Leonardo DiCaprio

Sin tanto revuelo, Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar expresó abiertamente querer al actor Leonardo DiCaprio de 47 años de edad en la nueva temporada de su famosa serie de Netflix.

Luego de que al creador de la serie El Juego del Calamar se le preguntará si la segunda temporada tendría actores famosos, específicamente de Hollywood.

A lo que Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar respondió con un rotundo no, debido a que se centraran en la continuidad citada en Corea.

“No habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2... todavía está ambientada en Corea”.

Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar

Aunque después de esta respuesta, el creador de El Juego del Calamar abrió la posibilidad de que el galardonado actor Leonardo DiCaprio podría unirse, pero hasta la tercera temporada

“Tal vez, si el tiempo o las circunstancias lo permiten, podremos pedir a Leo que se una a los juegos”.

Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar
Desafíos de 'El Juego del Calamar'

Respuesta que sorprendió a la prensa, debido a que jamás se imaginaron que Leonardo DiCaprio pudiera estar contemplado para un papel en El Juego del Calamar.

Asimismo, al perecer con esta posibilidad Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar busca abrirse a otros panoramas y llevar más lejos su serie.

Pese a esto, aún hay un largo caminar por recorrer, ya que el creador de El Juego del Calamar también precisó que “se grabará la segunda temporada el año que viene y se lanzará el siguiente año”, detalló,

Por lo que de hacerse posible que Leonardo DiCaprio en El Juego del Calamar sería después de 2025.

Leonardo DiCaprio