Gigi Hadid de 27 años sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio con la que el actor de 47 años estaría rompiendo su maldición.

Nuevamente el actor Leonardo DiCaprio está dando de qué hablar luego de que se separara de la modelo y actriz Camila Morrone de 25 años de edad, lo que revivió la teoría de que no sale con mayores de dicha edad.

Aunque ahora al parecer Leonardo DiCaprio estaría rompiendo su maldición nada más ni menos que con la modelo Gigi Hadid de 27 años edad.

Leonardo DiCaprio dará vida a Jim Jones

Romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid rompe la maldición del actor

Inesperado así es como sorprende el romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, luego de que paparazzis los captaran juntos, pues rompería la maldición del actor de no salir con mayores de 25 años.

Esto luego de que días atrás se rumoraba que la nueva novia de Leonardo DiCaprio era Maria Beregov una empresaria de Ucrania con 22 años edad, a lo que hoy se descarta.

Pues Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se les ha visto muy juntos e incluso murmurando al oído.

Esto según las fotos que publicó el medio ‘Daily Mail’ de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid durante la Fashion Week de Nueva York.

Gigi Hadid

Asimismo, según el medio ‘Page Six’, ha asegurado que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se estarían tomando su relación con calma.

Por lo que aún no serían novios formalmente, pero en donde han tenido varias citas a solas y también con amigos.

Mientras que una persona allegada a la nueva pareja aseguró a la revista People que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid “se están conociendo el uno al otro”.

Mientras que otra persona igualmente en anonimato confirmó que “Leo definitivamente está persiguiendo a Gigi”.

De ser cierto que hay un romance en puerta entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid esta noticias estaría rompiendo la maldición del actor que por años lo ha llevado a solo salir con mujeres menores de 25 años de edad.

Leonardo DiCaprio