Ayer -12 de septiembre- se llevaron a cabo los Premios Emmy 2022 en su entrega 74, en donde Zendaya se volvió el centro de atención por un premio, pero también por Leonardo DiCaprio.

Si bien Zendaya se llevó el premio -por segunda vez- como Mejor Actriz Principal, por su papel en “Euforia”, eso solo fue una parte de lo que más llamó la atención.

Ahora, el nombre de Zendaya, quien tiene 26 años de edad, se está vinculando al de Leonardo DiCaprio por un chiste que Kenan Thompson, el presentador, lanzó contra los famosos.

El chiste de los Premios EMMY 2022 sobre Zendaya y Leonardo DiCapio que rompió la tensión

¿Te imaginas que se viviera otra cachetada como la de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022? La cosa si que estaba tensa en los Premios Emmy 2022, al inicio de la ceremonia.

Y como en todo evento de reconocimiento al cine, un comediante fue el que se encargó de amenizar la entrega de premios en este caso tocó a Kenan Thompson de 44 años de edad.

[object Object]

Pero más allá de un chiste allegado a la burla por características físicas, Kenan Thompson cayó en lo que los últimos días se ha mencionado sobre Leonardo DiCaprio en redes.

El que Leonardo DiCaprio de 47 años de edad, haya terminado su relación con Camila Morrone, quien acababa de cumplir 25 años de edad, levantó una teoría a su alrededor.

Misma que apunta que Leonardo DiCaprio no sale con las chicas de 25 años, lo que ha dejado memes y una serie de controversias alrededor del actor de ‘El Renacido’.

Leonardo DiCaprio sí trabajará con Del Toro

Este fue el motivo por el que Kenan Thompson usó la teoría alrededor del actor ausente en los Premios Emmy 2022, para vincularlo con joven actriz Zendaya.

Zendaya acaba de cumplir 26 años de edad, de modo que quedaría totalmente descartada de la lista de conquistas del actor; así lo dijo Kenan Thopmson:

“Zendaya acaba de cumplir 26 años. 26 es una edad extraña en Hollywood. Eres suficientemente joven para interpretar a un estudiante de instituto pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”.

Kenan Thompson, comediante.

La reacción de Zendaya al ser vinculada con Leonardo Dicaprio, por un rumor del que todo Hollywwod está enterado, la llevó a sonrojarse y hasta cubrirse el rostro por la pena.

Zendaya repite como Mejor Actriz Principal en los Premios Emmy 2022

Zendaya se llevó la atención cuando Kenan Thompson la descartó como la nueva novia de Leonardo DiCaprio, y luego se llevó el premio como la Mejor Actriz Principal en los Premios Emmy 2022.

[object Object]

Este es el segundo año en que Zendaya se lleva la categoría de Mejor Actriz Principal, además de ser la actriz más joven que logra el galardón de los Premios Emmy 2022.

En esta ceremonia se llevó el premio por su participación en la serie de drama “Euforia” por su personaje de Rue Bennett.

Mientras que un año anterior, Zendaya también levantó el premio en la misma categoría y por la misma participación. Cabe destacar que la actriz también es productora de “Euforia”.

Con información de ‘EFE’.