Le exigen a la esposa del Canelo Álvarezchingárselo” por andarle coqueteando a Lucero, durante un concierto que la cantante brindó junto a Mijares.

En una publicación en donde aparecen juntos Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, le han pedido a la esposa del boxeador que lo castigue por coquetear con otras mujeres a menos de un año de su boda.

Algunos usuarios incluso le han reclamado a Fernanda Gómez que siga con el Canelo Álvarez después de las imágenes que se han difundido en las redes sociales.

Canelo Álvarez y Lucero

Canelo Álvarez desata polémica tras coquetearle a Lucero

El pasado mes de mayo Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara, protagonizando una majestuosa y lujosa boda que contó con la participación de grandes celebridades.

A menos de un año de su casamiento, el Canelo Álvarez se encuentra en medio de la polémica luego de que en pleno escenario le confesó su amor a Lucero.

En las redes sociales se difundieron algunos videos en el que se pude ver al Canelo Álvarez coqueteándole a Lucero durante un concierto que brindó junto a Mijares.

El Canelo Álvarez se subió al escenario y le cantó la canción ‘Eso y más’, compuesta por Joan Sebastián. Además le regaló una rosa a Lucero.

Tras la polémica generada por el coqueteo con Lucero, el Canelo Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto con su esposa Fernanda Gómez y señaló que es la dueña de su corazón.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez besándose.

Entre los comentarios que recibió el boxeador se encuentra el de su esposa Fernanda Gómez quien señaló que lo ama mucho.

“Te amo mucho tú el mío x siempre”

Fernanda Gómez

De hecho, la pareja de recién casados apareció celebrando el Año Nuevo junto al piloto Max Verstappen, cantando canciones de Luis Miguel.

Usuarios le piden a Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, que no lo perdone

A una semana de su publicación, usuarios le siguen pidiendo a Fernanda Gómez que no perdone a Canelo Álvarez, pues consideran que no le debe de permitir esa clase de coqueteos.

Seguidores le señalan a Fernanda Gómez que se chingue a Canelo Álvarez por andar compartiendo fotografías con otras mujeres.

“Ya te lo pones en su lugar, nada de andar subiendo fotos con otras viejas. Chingatelo!” (sic), “jajaja lo mandaste a dormir al sillón por cantarle pegadito a Lucero o que?”, “ya lo perdonaste?”, “yo le sacaba una camioneta nueva mínimo, por coqueto!!! Jajaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

[object Object]
[object Object]